21 enero 2017

Bilogía Carve The Mark - Veronica Roth

#1. Carve The Mark
 
En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un talento, un poder único destinado a dar forma al futuro. Mientras tengan mayor beneficio de sus talentos, sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus dones, sus destinos, sus vidas y restablecer el equilibrio de fuerzas en este mundo? Cyra es la hermana del tirano brutal que gobierna el pueblo Shotet, el don de Cyra es el dolor y el poder, algo que su hermano aprovecha, la usa para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una hoja en la mano de su hermano: es resistente, rápida y más inteligente de lo que él sabe. Akos es de la nación amante de la paz, Thuve y su lealtad a su familia no tiene límites. Protegido por su inusual don, Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos provenientes de Shotet. Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida, no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deberán decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse el uno al otro.
 
 

Serie The Black Dagger Legacy (Spin-Off: The Black Dagger Brotherhood) - J.R. Ward

#1. Blood Kiss
 
Paradise, hija de sangre del Primer Asesor del rey, está preparada para liberarse de la restrictiva vida de una hembra aristócrata. ¿Su estrategia? Unirse al programa del centro de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por sí misma, pensar por sí misma... ser ella misma. Es un buen plan, hasta que todo sale mal. La instrucción es inmensamente difícil, los otros reclutas parecen enemigos más que aliados, y salta a simple vista que el hermano encargado, Butch O’Neal, también conocido como Dhestroyer, está teniendo serios problemas con su propia vida.
Y eso es antes de enamorarse de un compañero de clase. Craeg, un civil común, no es lo que su padre quiere para ella, pero es todo lo que ella podría pedir en un macho. Cuando un acto de violencia amenaza con destrozar el programa entero y la atracción erótica crece entre ambos, Paradise es puesta a prueba de formas que nunca hubiera imaginado... y que la dejan pensando si es lo suficientemente fuerte como para reclamar su propio poder... en el campo y fuera de él.
 
 
DESCARGAR


#2. Blood Vow

Los aprendices del centro de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra continúan preparándose para la guerra contra la Sociedad Lesser, pero la lucha es la última cosa en la mente de Axe. Aún con el sentiemiento de culpa por la muerte de su padre, el solitario melancólico se encuentra luchando contra la atracción hacia la tentadora y aristocratica prima de Peyton, Elise. Elise también lo siente... sobre todo cuando los dos se lanzan juntos a inusuales circuntancias, y ella debe decidir si puede confiar en Axe mientras descubre el misterio que rodea la muerte de su hermana.

 Mientras tanto, Mary y Rhage están acogiendo a Bitty, una joven huérfana pretans, y esperan adoptarla... hasta que aparece un joven macho que dice ser tío de sangre y amenaza con destruir la nueva familia.


DESCARGAR 

20 enero 2017

Anything but ordinary - Lara Avery

Sinopsis
 
Bryce lo recuerda como si fuera ayer. El olor a cloro. El crujido cegador y el destello de dolor. La sangre en el agua.

Cuando despierta en el hospital, todo en lo que Bryce puede pensar es en su desastrosa prueba olímpica de saltos. Pero todo es diferente ahora. Bryce todavía se siente de diecisiete años, entonces ¿cómo puede su hermana menor tener diecisiete años también? La vida continuó sin ella mientras Bryce yacía en coma durante cinco años. Su mejor amiga y su novio se acaban de graduar de la universidad. Sus padres apenas se hablan. Y todo lo que una vez soñó hacer —ganar una medalla de oro, viajar por el mundo, enamorarse— parece fuera de su alcance.

Pero Bryce también ha cambiado, en formas aparentemente imposibles. Sabe cosas que no debería saber. Cosas que sucedieron mientras estaba dormida. Cosas que ni siquiera han sucedido todavía. Durante un luminoso verano, a medida que ella llega a comprender que sus sueños han cambiado para siempre, Bryce aprende a ver la vida por lo que realmente es: extraordinaria.
 
 

Try not to breathe - Jennifer R. Hubbard

Sinopsis
 
Ryan pasa la mayor parte de su tiempo a solas en la cascada local, porque es la única cosa que lo hace sentirse vivo.

Tiene dieciséis, es post-suicidad, y trata de saber qué hacer consigo mismo después de una temporada en el hospital psiquiátrico.
Entonces, Nicki irrumpe en su mundo, rebosante de vida y energía, y hace preguntas sobre la depresión de Ryan que nadie más a sido lo suficiente valiente— o suficiente preocupado— para preguntar.
 
Ryan no está seguro de porqué confía a Nicki sus más oscuros secretos, pero esa confianza se convierte en el catalizador que él necesita desesperadamente para comenzar una nueva vida.
 
 

18 enero 2017

Trilogía Hands On - Cathryn Fox

#1. Hands On
 

Sus sexys lecciones son unas que ella nunca olvidará…
 
Cuando la ardiente como el infierno Danielle Lang se apareció y me pidió que le enseñara sobre sexo, pensé que estaba alucinando. Resulta que la hermosa psicóloga necesitaba un poco de enseñanza extra en todas las cosas sexuales para que ella pudiera dar una clase.
 

Siempre estoy dispuesto a ayudar a un amigo. Quiero decir, es lo menos que puedo hacer. Lo que no estaba esperando es que ella volteara la mesa y me enseñara unas cuantas cosas. Sólo que esa promesa de corto plazo de dos semanas en su cama va a ser un poco demasiado rápida. No que esté pensando en por siempre o algo.
 

Tengo una carrera futbolística a la cual regresar. Y ella no quiere ser parte de mi mundo. No hay forma de que podamos estar juntos, así que voy a asegurarme de disfrutar cada sexy segundo.…

 
 
DESCARGAR


#2. Body Contact

Ella necesita una experiencia de manos-encima. Y él tiene grandes manos.


Pedirle al jugador de futbol Jack Rider que me enseñara todo lo que él sabe sobre sexo podría haber parecido una buena idea, pero ahora no estoy segura de que pueda manejar un chico como él. Pensé que él simplemente iría directo conmigo, librándome de mi maldita virginidad más pronto que tarde. Pero no, él tenía su propia idea sobre ponerme al corriente en el sexo. Sus dos semanas de lenta seducción podrían ser simplemente la muerte para mí, pero ya que es él quien está a cargo, tengo que jugar el juego a su manera. No que no lo esté disfrutando. Lo estoy. Quién no lo estaría, ¿cierto? Supongo que simplemente no puedo evitar preguntarme cómo dejaré que otro hombre me toque después de él.


DESCARGAR


*Gracias a Nani*


Próximo Libro:

 
 
 

Saga Definitely, Maybe - Ophelia London

#1. Definitely, Maybe In Love
 
Spring Honeycutt quiere dos cosas: aprobar su tesis de una vida sustentable y salvar el medio ambiente.
Ambas cosas parecen totalmente inalcanzables hasta que el profesor de su universidad sugiere que con un nuevo ángulo, su trabajo podría ser publicado. Spring jura que hará cualquier cosa para asegurarse de que eso suceda.
Sin embargo, “hacer cualquier cosa” significa formar un equipo con el muy caliente, muy privilegiado y muy engreído, Henry Knightly.
Henry es la única esperanza de Spring para que su trabajo se publique, pero también es el súper millonario hijo de un promotor inmobiliario y el polo opuesto de Spring.
Es bastante malo que no pueda evitar sentirse atraída por la forma en que Henry presiona sus botones, tanto políticamente como físicamente.
Mientras trabajan en su tesis, Spring descubre que hay más en Henry que su dinero y sus suéteres de rombos… pero ¿puede Spring dejar caer sus defensas lo suficiente como para dejarlo entrar? De repente, escoger entre lo que quiere y lo que necesita pone a Spring en conflicto con todo lo que cree.
 

The Loop - Shandy Lawson

Sinopsis
 
Ben y Maggie se han conocido, enamorado y muerto juntos en innumerables ocasiones.
En el transcurso de dos días —que han sido tanto los mejores y los peores de su vida—luchan una y otra vez para resistir el tirón del destino y la fuerza del tiempo mismo.
Con cada fracaso, vuelven al principio de su fin, un salvaje viaje por carretera que los lleva a la escena de sus propios asesinatos y a las manos del hombre destinado a matarlos.
 
A medida que el tiempo vuelve en círculos hacia atrás sobre sí mismo, los acontecimientos se vuelven más profundamente arraigados, más ineludibles para los dos chicos atrapados en el interior del ciclo.
 
Mientras más se acercan a romperlo, más parece que las garras del destino aprietan su agarre en ellos.
 
Idean un plan desesperado para liberarse y sobrevivir los próximos días, ¿pero qué si la única oportunidad de Ben y Maggie de no morir es sobrevivir separados?
 
 

Saga Imperfect Love - Kendall Ryan

#1. Hitched: Vol. One
 
Casarme con la chica la cual e estado enamorado todo mi vida? Listo
Heredar una compañía billonaria? Listo
Producir a un heredero...espera, ¿Qué?
Tengo noventa días para embarazar a mi nueva y falsa esposa.
Pero hay un problema. Ella me odia.
¿Y en las letras pequeñas del contrato? El requerimiento que produzcamos un heredero.
Ella no soporta estar en la misma habitación que yo.
Dice que nunca estará en mi cama.
Pero nunca me he echado para atrás ante un reto y no comenzare ahora.
Recuerden mis palabras.
La tendré rogándome y no tardare noventa días.
 
 

Nowhere But Here - Renee Carlino

Sinopsis
 
Una reportera de Chicago en sus veinte años, inesperadamente encuentra el amor en el Valle de Napa, cuando es asignada a pasar una semana con un genio famoso y solitario.
Kate Corbin ha perdido su chispa.

Desde el exterior, su vida parece estar encantada. Tiene un novio hermoso y de largo plazo, y una brillante carrera de periodismo en un periódico popular de Chicago.

Pero, en realidad, su relación no está yendo a ninguna parte y rápidamente está perdiendo la motivación por el que una vez creyó era su trabajo ideal.

Cuando su novio la deja sin preámbulos, Kate pierde toda esperanza de encontrar el amor. Sin familia y pocos amigos, Kate confía en su jefe.

Convencido de que la reportera hambrienta está enterrada en algún lugar muy dentro de ella, le da a Kate la oportunidad de reactivar su carrera.

La misión: entrevistar al famoso R.J. Lawson, un genio millonario de la tecnología que desapareció hace años, pero que recientemente volvió a surgir como un viticultor en el Valle de Napa.

La semana toma un giro inesperado, cuando Lawson se niega a divulgar información.
Desesperada por encontrar una pista, Kate se vuelve hacia Jamie, quien le muestra el romance del vino, y agita su corazón dolorido.
Pero su conexión con Lawson es ambigua y cuando Jamie desaparece antes de que termine la semana, Kate se queda a investigar otra historia: la verdad detrás del hombre que le robó el corazón.
 

Freeing (Fading #2) - E.K. Blair

#2. Freeing
 
Saber
quién eres y aceptar lo que eres en realidad tienes sus consecuencias.
 
Jase Kinrick creció en un típico hogar americano, Pero después de la muerte de su hermana, sus padres se cerraron, obligándolo a lidiar por sí mismo con lo que fuera que la vida le lanzara. Aterrorizado de lo que viene descubriendo sobre
si mismo, Jase aprovecha a cualquier chica interesada para intentar deshacerse de
 lo que teme ser en realidad –- gay.
Escapando de California y mudándose a Seattle para asistir a la universidad de Washington, Jase se libera a sí mismo a la verdad de que le gustan los hombres.
Al nunca quedarse el tiempo suficiente con algún chico como para conocerlo mejor, no se da cuenta que aún está escondiendo lo que es en realidad, hasta que conoce a Mark.
 
Desnudar las barreras del corazón, y sentirse bien con lo que se encuentra debajo, será el momento de la verdad para Jase. Pero necesitara a Mark para que lo guie hasta allí.

 
 
 
 

Fall With Me (Wait For You #4) - Jennifer L. Armentrout

#4. Fall With Me
 
Hace once meses, la camarera y conocida por usar camisetas raras Roxy, y el oficial Reece Anders tuvieron una aventura de una noche. Bueno, algo así. Ella ha estado enamorada de él desde que tenía quince años, y él desea que aquella noche que compartieron nunca hubiera pasado. Ella ha jurado alejarse para siempre, pero el pasado y el futuro chocan, obligándola a depender del hombre que rompió su corazón no una, sino dos veces. Su mejor amigo desde que nació ha estado en un centro de cuidados a largo plazo desde que fue víctima de un crimen de odio hace años, y la persona que lo puso ahí está fuera de la cárcel y quiere hacer las paces él y con Roxy. Ella no está segura de tener espacio para el perdón y cuando empieza a recibir aterradores mensajes y es receptora de la escalada de violencia, cree saber quién es el culpable. El hombre que ya destruyó una vida. Pero Reece no está convencido. Las amenazas son demasiado personales, e incluso si Roxy no le cree, él no está dispuesto a dejar que nadie le haga daño. Incluido él mismo. Ya ha arruinado las cosas más de una vez cuando se trata de Roxy y no va a dejar que la historia se repita.
 
 
 
 
 
 
*Gracias a Libros del Cielo*

Vanishing Girls - Lauren Oliver

Sinopsis
 
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes del accidente que dejó a la hermosa cara de Dara con cicatrices y las dos hermanas totalmente distanciadas. Cuando Dara se desvanece en su cumpleaños, Nick piensa Dara es sólo esta jugando. Pero cuando otra chica, Madeline Nieve de nueve años de edad, ha desaparecido también, y Nick se convence de que las dos desapariciones están vinculadas. Ahora Nick tiene que encontrar a su hermana, antes de que sea demasiado tarde. En esta novela vanguardista y convincente, Lauren Oliver crea un mundo de intriga, pérdida y la sospecha mientras dos hermanas buscan encontrarse a sí mismas y una a la otra.
 
 

07 enero 2017

Strangely Normal - Tess Oliver

Sinopsis
 
Un trabajo de verano único hace aterrizar a Eden Saxon, de dieciocho años, en un estilo de vida completamente diferente a la suya. Ella se convierte en la compañera de Finley King, la hija de diecinueve años de una leyenda del rock. Finley sufre de ansiedad severa, y su padre teme que esté sola. Eden deja a sus amados, pero tremendamente disfuncionales, padres y a su triste departamento para entrar en un mundo en el que ningún lujo se pasa por alto. Ella adora al instante a Finley y su encantadora y peculiar personalidad. Toda esta situación tiene sola una falla -El hermano mayor de Finley, Jude. Jude King es engreído, arrogante e irritante. Por desgracia, también es completamente irresistible.
 

Eden se da cuenta que ha subestimado la profundidad de los problemas de Finley y de repente su trabajo soñado resulta ser mucho más de lo que esperaba. Eden pronto se encuentra a sí misma sobre su cabeza... y en su corazón.
 
 

Written On My Heart - Cole Gibsen

Sinopsis
 
Han pasado seis meses desde que Ashlyn Daniels fue echada de su casa. Seis meses desde que se enfrentó a su padrastro abusivo y consiguió una costilla rota —y vio como todas sus cosas eran incendiadas en una hoguera en su patio trasero—, por sus problemas.
 

Nunca regresará. Ella no necesita problemas... especialmente si esos problemas vienen con el artista de tatuajes, Lane Garrett, un tatuado chico ardiente de más de un metro ochenta y cinco y un completo idiota.
 

Lane ha pasado la última década luchando para mantener a su familia. Para protegerlos.
No hay lugar para el romance, incluso con una frágil (aunque divertidamente luchadora) hermosura... incluso si de alguna manera se las arregla para invadir su mundo y su corazón.
 

Pero mientras algunos secretos son tan visibles como la tinta en la piel, otros deben permanecer ocultos a toda costa...
 
 
 
 
 
*Gracias a Simply Books*

You Before Me - Lindsay Paige

Sinopsis
 
Ella es demasiado joven para él.
Él es demasiado bueno para ella.
Ella lo seduce lejos del caballero que intenta ser.
Él la lleva a sus propias esperanzas y sueños.
 

Ryan Kavanaugh no es el tipo de chica que los chicos llevan a casa de sus madres. Ella va a tener relaciones sexuales en la primera cita, va a maldecir sin pensarlo dos veces, y abrirá la puerta en vaqueros y un sujetador.
 

Gabe O'Connor es exactamente el tipo de chico que las chicas quieren. Es oficial de policía y el buen tipo clásico que toma las opiniones de su familia en serio y se esfuerza por ser la mejor persona que puede ser.
 

Dos personas en dos lugares diferentes en sus vidas siendo arrastradas en direcciones que no quieren ir. Ryan y Gabe luchan con lo que desean en su vida y en la del otro, así como lo que sus familias esperan de ellos.
 

A veces, tienes que pensar en ti mismo primero.
 
 

06 enero 2017

After The Rain (Rains #1.5) - Lisa De Jong



 
#1.5 After The Rains
 
 
Los últimos años han sido mi mejor y mi peor. Ahora estoy aprendiendo a seguir adelante después de mi mayor angustia de todas.
 

Estoy en la universidad con el chico que he amado desde que era una niña, pero cuando dos personas tienen la historia que tenemos, siempre hay obstáculos que superar. Dicen que el amor todo lo vence, y es el momento de averiguar qué tan cierto es en realidad.
 

Hay vida después de la angustia y el dolor, pero ¿será lo que siempre he soñado?
 
 
 

Tristan: Finding Hope (Nova #3.5) - Jessica Sorensen




#3.5. Tristan: Finding Hope
 
Tristan siempre se sintió como un fantasma. Después de una dolorosa perdida, él se convirtió en nada más que invisible para su familia en duelo. Entonces se lanzó de cabeza en una vida peligrosa, hundiéndose cada vez más hasta que sintió que podía desaparecer; y casi lo hizo. A pesar de que Tristan sobrevivió, mantenerse en el buen camino es una batalla diaria que no está seguro de querer pelear.
 

Luego conoce a Avery, la chica con mechas púrpuras en su pelo y tatuajes como secretos, queriendo ser descubiertos. Su sonrisa es cálida y atrayente, pero sus tristes ojos color avellana cuentan una historia diferente. Y la parte más extraña es que ella puede verlo realmente. Una chica como esa podría mantener fuera de la oscuridad a Tristan... o llevarlo de vuelta allí.
 
 
 
 
 
*Gracias a Libros del Cielo*

Nova and Quinton: No Regrets (Nova #3) - Jessica Sorensen

#3. Nova and Quinton: No Regrets
 
Hoy es el primer día de la nueva vida de Quinton Carter. La culpa tóxica de su pasado lo dejó destrozado, pero una chica lo recompuso inesperadamente. Gracias a Nova Reed, Quinton por fin puede ver el mundo con ojos claros. Ella es la razón de que su corazón siga latiendo detrás de la cicatriz en su pecho. Y a él le encantaría tenerla en sus brazos a cada minuto del día... pero todavía no está listo.
 

Tocar la batería en una banda y vivir con sus mejores amigos son solo algunos de los aspectos más destacados de la vida de Nova. ¿Pero la novedad más importante? Hablar por teléfono con Quinton todas las noches. Ella desea poder tocarlo, besarlo, a pesar de que sabe que él necesita tiempo para sanar. Sin embargo, una noticia impactante está en camino: un recordatorio del lado oscuro de la vida, y Nova necesitará a Quinton como él la necesitó una vez. ¿Él es lo suficientemente fuerte como para dar el salto definitivo de su pasado roto… hacia el corazón de Nova?
 
 
 
 
 
*Gracias a Libros del Cielo*

05 enero 2017

Saga Hasta Los Huesos - Lena Valenti

#1. Desafiame
 
Lara es una estudiante modelo que ha decidido darse un homenaje y vivir una aventura loca antes de ir a la prestigiosa Universidad de Yale. La semana antes de empezar el curso, se va con sus amigos Taka y Thais al Festival de Lucca, dispuesta a que sea su momento y que lo que pase en Lucca, se quede en Lucca.
 
Pero se equivoca: cuando conoce a Killian, un chico guapo, seductor y que hace parkour como si hubiera nacido para ello, Lara se deja llevar. El festival se va volviendo más frenético e intoxicante hasta que ambos presencian un asesinato. En el momento de la verdad, Lara no sabe a quién creer, a su corazón o a la evidencia.
 
 

02 enero 2017

Serie The Coincidence - Jessica Sorensen

16113791The Coincidence Of Callie & Kayden #1

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.


The Song of David (The Law of Moses, #2) - Amy Harmon

Resultado de imagen de the song of david amy harmon#2. The Song Of David
Gané mi primera pelea cuando tenía once años, y he estado lanzando golpes desde entonces. La lucha es pura, verdadera, la cosa más elemental que hay. Algunas personas describen el cielo como un mar de color blanco interminable. Dónde coros cantan y seres queridos esperan.

Pero para mí, el cielo era otra cosa.
Sonaba como la campana en el inicio de una ronda, sabía cómo adrenalina, quemaba como el sudor en mis ojos y el fuego en mi vientre. Se veía como los desenfocados gritos de la multitud y un rival que quería mi sangre.

Para mí, el cielo era el octágono.

Hasta que conocí a Millie, y el cielo se convirtió en algo diferente. Yo me convertí en algo diferente. Sabía que la amaba cuando la vi de pie inmóvil en medio de una habitación llena de gente, personas moviéndose, zumbando, deslizándose a su alrededor, su postura de bailarina firme, su barbilla alta, con las manos sueltas a los lados. Nadie parecía verla en absoluto, a excepción de los pocos que la apretaban al pasarla, lanzando miradas exasperadas a su rostro serio. Cuando se dieron cuenta que ella no era normal, se alejaron. ¿Por qué era que nadie la vio, sin embargo, ella fue lo primero que yo vi? Si el cielo era el octágono, entonces ella era mi ángel en el centro de todo, la chica con el poder de derribarme y levantarme de nuevo. La chica por la que yo quería luchar, la chica que quería reclamar. La chica que me enseñó que a veces los más grandes héroes quedan olvidados y las batallas más importantes son las que creemos que no podemos ganar.