31 diciembre 2016

Serie Corps Security - Harper Sloan

http://ge.tt/8ST9ozQ2/v/0?c#1. Axel

El destino no siempre ha sido amigo de Isabelle West. De hecho, el destino ha sido un perra redomada.
Isabelle ha aprendido, a la fuerza, cómo la vida puede ser difícil cuando el destino no está de tu lado. Puede entregarte sueños en bandeja de plata, pero puede arrebatártelos de vuelta y darte pesadillas. Una cosa que Isabelle sabía a ciencia cierta era que el destino era consistente en quitarle todo lo que alguna vez había amado.

Durante los dos últimos años Isabelle ha estado limpiando poco a poco las nubes de su pasado. La felicidad se ve finalmente en el horizonte. Tiene un negocio próspero, grandes amigos, y su vida de vuelta. Todo lo que tiene que hacer es saltar sobre el último obstáculo ... su ex marido.

Cuando los problemas empiezan a hacerle temer su nueva vida, y los recuerdos que están mejor olvidados empiezan a emerger a la superficie, lo último que necesita es que un fantasma de su pasado llame a su puerta.


Saga Pandemic Sorrow - Stevie J. Cole

Resultado de imagen de Jag (Pandemic Sorrow, #1) - Stevie J. Cole#1. Jag

ADVERTENCIA: Esta novela contiene lenguaje explícito, situaciones sexuales y es la historia de un adicto. Este material está destinado a un público más maduro. 

 —Mi nombre es Jag Steele soy el cantante y guitarrista de la banda Pandemic Sorrow y tengo un problema de drogas. Bueno, quiero decir que no es realmente un problema… A menos que tomes en cuenta el hecho de que casi hice que mi corazón explotara por el golpe que metí en mi nariz hace unas semanas… 

Esa fue mi presentación durante mi primera temporada en rehabilitación. Estoy en mal estado. Si le preguntabas a cualquiera quién soy, hay una lista que bajarán: famoso, estrella de rock, leyenda, drogadicto, mujeriego, pero si me preguntabas a mí, no tendría la primera idea de qué decir, porque no sé quién es Jag Steele. Realmente, estoy viviendo el sueño de cada otra maldita persona y lo único que quiero es la realidad. 

Roxy Slade, esa chica era mi realidad. Mi brutalmente imperfecta y muy rota realidad. Y odiaba todo lo que yo representaba. Para ella yo era uno de "esos tipos" y prefiere ser enterrada viva con serpientes venenosas que darle a alguien como yo un pedazo de papel higiénico para limpiarse el culo. Brutal. La vida. Es. Brutal. Y es solo un dolor gigantesco, que es por lo cual persigo lo que sea para adormecerlo, cualquier cosa que pueda llenar este vacío. Solo quiero algo que pueda hacer que no sienta. Solo no quiero sentir. 



Saga Fighting Madly - S.L. Ziegler

https://www.dropbox.com/s/2ejpptfv0tf1h9g/SLZ__1%20Fighting%20to%20Start.pdf?dl=0#1. Fighting To Start 

Reed "Riker" Collins es mi historia… El comienzo, el medio, y el final. 

Nuestro amor era intenso, emocional y puro, del tipo que se queda pegado a ti toda la vida. Pensé que lo teníamos todo, lo que nos haría durar… Hasta que no fue así. 

Reed me prometió un para siempre, y le creí con todo mi ser. Pero nunca es tan fácil. Sin pensarlo dos veces, Reed me dejó para seguir su propio sueño de convertirse en un luchador profesional. Cinco años de ir por la vida sin él me han dejado a la deriva, sin vivir verdaderamente, dejándome más dañada que nunca antes. Pero entonces, Reed vuelve a mi vida cuando más lo necesitaba. ¿Seré capaz de olvidar todo el dolor que causó? ¿Será capaz de curar las heridas emocionales que me había dejado su amor? 

¿Puedo luchar para empezar? ¿O terminaré perdiéndolo todo para que simplemente se vaya? 



Walking on Trampolines - Frances Whiting

https://onedrive.live.com/?authkey=%21AHpcDfwPLhnijjQ&cid=C9A5946C0D5B343C&id=C9A5946C0D5B343C%21158&parId=root&o=OneUpSinopsis

Desde el día en que, con doce años, Annabelle Andrews entra pavoneándose en su clase, Tallulah, conocida como Lulu, queda hechizada: por Annabelle, por su familia y por su casa medio en ruinas con gárgolas en la fachada.

Su insólita amistad crece gracias a un lenguaje secreto con el que comparten confidencias sobre sus madres, sus primeros amores y sobre cómo es la vida en una pequeña ciudad costera. Pero la euforia juvenil dura poco, y una tarde junto al río, el día de la graduación del instituto, su amistad explota dejando heridas profundas y un legado de inseguridades que persigue a Lulu hasta la madurez.

Años más tarde, a Lulu se le plantea un dilema: seguir siendo la chica buena que siempre se queda fuera o finalmente dar un paso al frente y hacer algo extraordinario. Y quizá imperdonable.



30 diciembre 2016

Serie The Wild Side - R.K. Lilley

#1. The Wild Side
 
¿Estás listo para dar un paseo?
Alasdair Masters está en una rutina. Acaba de cumplir cuarenta, ha estado casi en celibato durante el año anterior, y su vida se ha vuelto una secuencia diaria de patrones solitarios que giran en torno a evitar el contacto humano.
Su vida ordenada se pone de cabeza cuando una joven y caliente rubia del gimnasio que ha estado seudo-acechándolo decide sacudir su mundo. Una muy joven rubia. Muy, muy joven para él. El problema es que, parece no poder decirle que no, y ella sigue regresando por más.
No le ayuda saber que está noveta por ciento seguro de que es una criminal, y aún así, parece no poder rechazarla.
¿Qué tiene que hacer una persona introvertida cuando cuando un ciclón caótico que rezuma sexualidad viene a dar vueltas su vida?
Al principio, él piensa que le va a dar un ataque al corazón, pero después de que su matrimonio de veinte años terminara hace un año, él ha estado un poco perdido, y cuando ella se estrella en su vida, se da cuenta que nunca se sintió más vivo.
¿Es un paseo por el lado salvaje lo que necesita para reencaminarse o es un desastre anunciado? ¿Es posible que alguien más joven sea lo que necesite, o es una caza fortunas, como todos le siguen diciendo? ¿Son las hormonas las que le dicen que esta misteriosa mujer joven es la indicada, o podría ser algo más?

28 diciembre 2016

Serie Boston Underworld - A. Zavarelli

1. Crow
 
Un mafioso irlandés. Una amiga desaparecida.Dos lealtades, desgarrandome.
Tenía un plan.
 
Entrar, conseguir información, y salir. Fácil, ¿verdad?
 

Resulta que, infiltrárse en la mafia irlandesa no es exactamente lo que pensé que sería. Sólo quería un soldado. Alguien con quien poder coquetear para que me dejaran entrar.
 
 Fue entonces cuando Lachlan Crow se fijó en mí. El problema era que él no era un soldado. No, él era el siguiente en línea para el trono de los bajos fondos de Irlanda. Y estaba decidido a odiarme desde el principio. Mi historia triste sobre la necesidad de un trabajo? Sí, él no iba a tragarse eso.
 
Mal por él, no voy a dejar que nadie se interponga en el camino de mi misión.
A quién le importa si tenemos algún tipo de loca química ? Es de la peor calaña y yo nunca en un millón de años estaria con un tipo como él.
 
Debido a que tomaron algo de mí, y voy a hacerles pagar.
 
 
 
 
 
 
#2. Reaper
 
Sasha.
Es oscuro y misterioso. Tranquilo y letal.
Un mafioso irlandés.
El pecado puro envuelto en un hermoso paquete.
Pero también hay algo fuera de él.
No siente nada. No muestra emociones.
A veces cuestiono su humanidad.
No me ha hablado en dos años. Ni una sola palabra.
Pero compartimos un secreto, él y yo.
Y si alguna vez sale, no tengo ninguna duda en mi mente...
No tendrá problemas para matarme también.
Ronan.
He matado por ella. Lo haré de nuevo.
Cuando se trata de Sasha, no hay una línea que no voy a cruzar.
La observo. Ella no lo sabe.
Ella piensa que la odio. A veces, creo que yo también.
Pero siempre estoy allí, acechando en las sombras.
Deseándola. Tratando de mantener a la bestia dentro de la bahía.
La mantendré a salvo. Mataré a cualquiera que intente hacerle daño.
Lo único que no puedo hacer... es protegerla de mí mismo.
 
 
 
 
 
Próximo Libro
 


P.S. I Like You - Kasie West


Sinopsis
Firmado, sellado, entregado...

Mientras sueña despierta en clase de química, Lily garabatea la letra de una de sus canciones favoritas en su escritorio. El día siguiente, descubre que alguien ha continuado la letra del escritorio y ha añadido un mensaje para ella. ¡Intrigante!

Pronto, Lily y su anónimo amigo por correspondencia se intercambian cartas enteras; compartiendo secretos, recomendando grupos, y abriéndose el uno al otro. Lily se da cuenta de que de alguna manera se está enamorando de este escritor de cartas. Solo que, ¿quién es él? A medida que Lily intenta desentrañar el misterio y hacer malabarismos con la escuela, los amigos, los enamoramientos y su loca familia, descubre que los asuntos del corazón no siempre pueden deletrearse...

Preppy Parte 1 (King #5) - T.M. Frazier

#5. Preppy Parte 1
Samuel Clearwater alias Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques, los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y una buena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y está viviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, una drogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.

Andrea 'Dre' Capulet está enganchada y cansada.

Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a su estómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en que se convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre que cambiará el curso de sus vidas para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Dre, la muerte era sólo el comienzo.

25 diciembre 2016

Aces Up - Lauren Barnholdt

Aces Up - Lauren Barnholdt - Drama, RománticoSinopsis

La estudiante de último año de instituto y de diecisiete años de edad, Shannon Card, necesita dinero. Y mucho de él. Ha sido admitida en Wellesly, pero su papá perdió su trabajo, y de alguna forma ella tiene que surgir con un año de matrícula por sí misma. Pero el sueño de Shannon de hacer mucho dinero como camarera del casino local, el Collosio, desaparece más rápido que la racha de buena suerte de un jugador. Su jefe es un tirano, su compañero de trabajo es un loco y sus posibilidades de equilibrar una bandeja llena de bebidas, mientras usa zapatos de tacón alto son escasas a ninguna. Peor aún, el tiempo se acaba, y Shannon no ha hecho ni la mitad del dinero que había esperado.
Cuando Shannon recibe una misteriosa invitación para unirse a Aces Up, una red secreta de jugadores universitarios de póquer, al principio piensa de ninguna manera. Tiene bastante de qué preocuparse: conservar su trabajo, ganar la codiciada beca de matemáticas en la escuela, y la tutoría de su amor secreto, Max. Pero cuando Shannon reune el valor para besar a Max y él no reacciona en absoluto, el atractivo de Aces Up y su sexy líder de dieciocho años, Cole, es repentinamente muy poderoso para ignorarlo. 

Pronto Shannon estará atrapada en una red de mentiras y engaños que hace que preocuparse por el dinero de la matrícula o un amor de instituto parezcan cosas de niños. Sin embargo, cuando el dinero es tan bueno, es el miedo a ser atrapada razón suficiente para replegarse?


Sometimes It Happens - Lauren Barnholdt

Sometimes it happens - Lauren Barnholdt - RománticoSinopsis

En el último día de de su tercer año, Sebastian, el novio de Hannah la dejá. Frente a un verano solitario, Hannah recurre a su mejor amiga Ava por consuelo. Ava hace lo que todas las mejores amigas hacen: se queda al lado de Hanna, hasta que llega el momento en el que Ava se dirige a Maine por el verano. También dejado atrás está el novio de Ava, Noah, que es un gran chico que le consigue a Hannah un trabajo en el restaurante en el que sirve mesas. Poco a poco, Hannah sale de su depresión gracias a la buena conversación con Noah y a sus momentos divertidos en el restaurante. Pero las cosas se complican cuando su amistad se convierte en atracción, y una noche, en un apasionado beso. La novela comienza en el primer día del último año, el día en que Hannah vuelve a ver a Ava, Ryan y Noah, todos en un solo lugar. A lo largo del día los secretos y traiciones son revelados, y las alianzas se rompen y se reforman. Al final, todo el mundo está emparejado una vez más, pero no de la forma en que podrías pensar.


The Thing About The Truth - Lauren Barnholdt

The thing about the truth - Lauren Barnholdt - RománticoSinopsis

De camino al amor… y a los problemas. 

Kelsey no va a dejar que un error arruine su vida. Claro que fue expulsada de la escuela preparatoria y todos sus viejos amigos la están dejando fuera. Pero Kelsey está centrada en su futuro, y está decidida a volver al camino en la Preparatoria Concordia. 

Isaac ha sido expulsado de más escuelas de lo que puede contar. Desde que su padre ha sido senador de estado, la vida de Isaac está bajo constante escrutinio; pero la Preparatoria Concordia es su última parada antes de un internado, por lo que Isaac espera estar bajo el radar y para variar, trata de quedarse. 
Cuando Kelsey e Isaac se conocen, no es otra cosa que amor a primera vista. Ella piensa que él es un mocoso malcriado, y él piensa que ella es una esnob engreída. Así que los sorprende a los dos cuando empiezan a enamorarse. Kelsey está feliz por primera vez en meses, e Isaac nunca se sintió así por nadie.... Pero algo nunca es completamente perfecto. Todo el mundo tiene secretos, e Isaac y Kelsey no son la excepción. 

Estos dos pueden haberse enamorado fuertemente, pero hay una cosa que puede arruinarlo todo: la verdad.


One Night That Chances Everything - Lauren Barnholdt

Before that night  - Lauren Barnholdt - Drama, Romántico#0.5. Before That Night

Eliza Sellman, de dieciséis años, es sorprendida cuando el chico más popular de la escuela, Cooper Marriatti, comienza a tomar un interés en ella. No pasa mucho hasta que ambos están pasando todo su tiempo juntos, y en la superficie, Cooper parece ser el novio perfecto.
Pero extraños mensajes de texto, un amigo sospechoso, y su propia inseguridad, dejan a Eliza cuestionándose su romance perfecto, hasta que la espantosa verdad acerca de su relación sale a la luz...






Las noches en las que el cielo era de color naranja - Cristina Prada

30301081Sinopsis

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar. 

Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.

Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.

Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.


Saga Todas Las Canciones De Amor - Cristina Prada

25930474#1. Todas las canciones de amor que suenan en la radio 

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuantas cosas están a punto de cambiar. Conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un trabajo imposible de rechazar. 

Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que rompiendo todas sus reglas ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? 

Entre peleas y reproches, en la oficina y fuera de ella se buscaran el uno al otro y acabaran cayendo sin remedio en la irresistible tentación de un sexo salvaje, descarado y adictivo que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. 

Siempre bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York. 



Trilogía Manhattan Love - Cristina Prada

#1. Manhattan Crazy Love

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.


Duología Love In The Time Of Global Warming - Francesca Lia Block

#1. Love In The Time Of Global Warming

Su vida junto al mar está arruinada, Pen ha perdido todo en el Terremoto que destruyó todo menos la ciudad de Los Ángeles. Ella sale al basurero a buscar a su familia, su camino es guiado por una andrajosa copia de la Odisea de Homero. Pronto empieza a notar sus propias habilidades y fortaleza mientras enfrenta falsas promesas de seguridad, los clonados gigantes que se alimentan de humanos y un loco que la desea muerta. En su viaje, Pen aprende a contar historias que reflejan su extraña visión, mientras ella y sus compañeros sobrevivientes navegan los peligros que esperan.

En su estilo característico, Francesca Lia Block ha creado un mundo que es hermoso en su destrucción y tan atemorizador como encantador. En el timón está Pen, una fuerte heroína con la esperanza y el amor en sus manos y que se niega a ser derrotada.



Serie Bluefield Bad Boys - Tess Oliver

Resultado de imagen de tess oliver dirty shame#1. Dirty Shame

La autora éxito en ventas del New York Times, Tess Oliver, trae un nuevo estilo de sexy romance contemporáneo. La historia de un primer amor tan fuerte que nunca se desvanece.

Nosotros éramos prisioneros del amor prohibido, igual que Romeo y Julieta pero sin la poética, del antiguo doble lenguaje Inglés y balcones de mármol italiano.

El hijo de un minero de carbón, Kellan Braddock siempre supo que seguiría en las botas con punta de acero de su difunto padre. Además siempre supo que él nunca amaría a nadie tanto como amaba a Rylan Merritt. Pero a veces el amor no es suficiente.

Hace siete años, Rylan Merritt dejó Bluefield Ridge con el corazón destrozado. Ahora ella está de vuelta. Y Kellan Braddock, el niño del barrio pobre de la ciudad, el chico que amaba más allá de todo se ha convertido en un hombre. ¿Arriesgará su corazón de nuevo?


Bilogía The Mercenaries - Stylo Fantome

Resultado de imagen de 1- Best Laid Plans Serie The Mercenaries - Stylo Fantôme#1. Best Laid Plans 

EL PLAN:*Contrabandear diamantes de Liberia a Marruecos.
*Hacer el viaje en tres días.
*Que no nos atrapen.
*No matarnos. 
*No tener sexo.
*No enamorarnos.
* Cumplir el plan

Esta es la historia de lo que pasa cuando se forma un vínculo entre enemigos, causando que las tensiones crezcan y que la química arda hasta amenazarlos con quemarlos. Juntos, aprenderán que a veces, incluso los mejores planes pueden fallar.

Si esta NOVELA fuera una PELÍCULA, sería apta para mayores de 18 años, según la asociación de cine. Contiene: Imágenes espeluznantes, lenguaje fuerte, desnudos, y contenido sexual gráfico.


24 diciembre 2016

Bilogía Again - Theresa Paolo

#1. Never Again

Justo cuando ella finalmente había seguido con su vida…
… Él regresó.

Cuando Liz Wagner, estudiante de primer año de universidad, escucha la voz de su ex por primera vez desde que él volvió desde el otro lado del maldito país, hace lo que cualquier chica respetable haría: Se sumerge en el baño de chicas.

Zach Roberts —el Zach Roberts— está de vuelta. Y está en todas partes donde Liz mira: infiltrándose en su grupo de amigos, muy amigos con su hermano. Es suficiente para arruinar la universidad en conjunto. Pero ¿qué otras opción tiene sino poner una cara feliz y fingir que no la dejó vulnerable y sola en un montón de ruinas emocionales?

Fingir funciona, hasta que ocurre una tragedia y la única persona disponible para consolarla es la persona a la cual quiere evitar. Cuando Zach resulta no ser el imbécil que se convenció que era, sino el chico al que solía amar, Liz necesita decidir si desea abrirle su corazón de nuevo al chico que se lo arrancó.


In The Flesh - Sylvia Day

18518414Sinopsis

Durante cinco años, Sapphire ha sido la concubina más preciada del rey de Sari. Cuando al fin recupera su independencia, se niega a volver a perder el control a manos de nadie. Pero una interferencia inesperada la arroja en brazos del arrogante y orgulloso Wulfric, príncipe heredero del reino rival de D’Ashier, un hombre peligroso en todos los sentidos. 

Sapphire es la hija del principal enemigo de Wulfric. También es una guerrera muy valorada y una experta conocedora de las artes sensuales. En resumen, es perfecta para Wulfric. Pero una relación duradera entre ellos es impensable, por lo que llegan a un acuerdo: pasarán una noche juntos y luego cada uno seguirá su camino. Sin embargo, ninguno de los dos cuenta con tener que enfrentarse a un deseo capaz de llevar a dos naciones a la guerra y a dos corazones a la rendición. 

Una belleza legendaria, un atrevido guerrero y una seducción que podría destruirlos a ambos.


Trilogía Forgiving Lies - Molly McAdams

#1. Forgiving Lies

Una cuestión de secretos...

El policía encubierto Logan "Kash" Ryan no puede permitirse una distracción como su nueva vecina Rachel Masters, incluso si es la mujer más hermosa que jamás haya visto. Para atrapar a un asesino en serie, necesita mantener la concentración, aunque, en lo único que puede pensar es en la luchadora de piernas largas, alumna cuya naturaleza cautelosa le intriga.

Una cuestión de mentiras...

Engañada y lastimada antes, Rachel prefiere ser una mujer soltera, loca por los gatos que confiar en otro tipo, especialmente un hermoso, tatuado chico malo con una Harley, como Kash. Pero cuando sus ojos líquidos acerados encuentran los de ella, toma toda la fuerza de voluntad de Rachel para detenerse de explorar su cuerpo caliente con el suyo.

Una cuestión de amor...

Por mucho que tratan de mantenerlo platónico, la fricción entre ellos desata las chispas de un fuego irresistible que pronto los consume. ¿Puede Kash mantener el corazón de Rachel y su vida segura mientras él arriesga la suya? ¿Será ella capaz de perdonar sus mentiras... o huirá cuando descubre la peligrosa verdad?



Serie Wind Dragons MC - Chantal Fernando

Sinopsis

Cuando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido.

O debería decir, ¿alguien?

Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.
Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.

Él es el vicepesidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.

Es el hermano de mi ex-novio.

Estoy jodida.





His One Desire - Kate Grey


Sinopsis

Lo último que Kali Jones quiere es ver a Lucas Tanner de nuevo. Una vez su némesis en la secundaria, es ahora una de las estrellas más ardientes de Hollywood. Su jefe cree que está en busca de un papel en su nuevo programa de televisión, pero Kali no cree que esa sea su verdadera agenda.

Lucas se encuentra en Nueva York en una misión: conseguir el cierre de la mujer que una vez rompió su corazón. Y si consigue sacudir su jaula de cristal en el camino, eso es solo un bono.

Pero cuando un juego de verdad o reto revela una atracción inminente, todo cambia. Ahora Lucas está decidido a hacer que Kali admita su deseo por él... y ella está decidida de igual forma a negarlo.

En su batalla de voluntades, el amor es lo último que esperan encontrar... y el único juego que ambos pueden ganar.


DESCARGAR


*Gracias a Bookzinga*

Pretty Girls - Karin Slaughter

25574782Sinopsis

Karin Slaughter, autora aclamada internacionalmente, regresa con un thriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acerca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas.

Hermanas. Desconocidas. Supervivientes.

Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire.

La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban.

Potente, turbador y absorbente, provisto de personajes inolvidables y de giros asombrosos, Flores cortadas es un thriller magistral de una de las mejores escritoras de suspense del panorama literario actual.




19 diciembre 2016

Saga Ruthless People - J.J. McAvoy

https://www.dropbox.com/s/gsi1uh5hqgogpyt/RP-LB.pdf?dl=0#1. Ruthless People

Para el mundo exterior, lucen como la realeza americana, dando obras de caridad, alimentando a personas sin hogar, reconstruyendo la ciudad. Pero a puertas cerradas es una constante batalla por la dominación entre dos jefes, culturas y corazones.

Ruthless People es una novela romántica de crimen en el actual Chicago, tras la vida y matrimonio de Melody Nicci y Liam Callahan—rivales por sangre y líderes a través del miedo. Su matrimonio fue arreglado por sus padres con la esperanza de poner fin a años de derramamiento de sangre entre los irlandeses e italianos.

Liam, el próximo en la línea para dirigir a los irlandeses, cree que tendrá una esposa de mente simple, una que puede controlar, quien se dobla a cada necesidad de él… todo lo contrario a Melody. Criada para ser un jefe, un tirador de primera clase, una maestra del disfraz, sin piedad ni temor. Veinticuatro años más tarde, ella ha logrado más que cualquier hombre incluso podría soñar, matando a cualquier persona que se atraviese en su camino. Ella sabe exactamente qué tipo de hombre es Liam y preferiría morir antes de abandonar el poder que ha pasado toda su vida construyendo. Pero con ninguna otra familia izquierda, no sólo debe aprender a trabajar con Liam sino con todo el clan Callahan.
La mafia del pasado está evolucionando y con los jefes rivales disparando fuegos a ellos, Melody y Liam tendrán que encontrar la manera de trabajar como uno solo para acabar con los que se interponen en su camino, a la vez manteniendo las apariencias.
Poder, Familia y Respeto son todo.

Advertencia: este libro contiene lenguaje para adultos y temas incluyendo la violencia gráfica y sexo explícito que puede ser inquietante para algunos lectores. Este libro no está destinado para los lectores menores de 18 años


18 diciembre 2016

Only pretend - Nora Flite

Sinopsis
 
Si odiaras tu vida, queriendo demostrarle al mundo que podías cambiarla, ¿Cómo lo harías?Tenía un plan. También no tenía familia, ni amigos y definitivamente no un ex novio idiota quien pensaba que yo era aburrida.
Estaba cansada de ser yo.
En las vegas, podía ser cualquier persona.
Entonces lo vi a él.
Su sonrisa hambrienta quería probar a la nueva yo.
Sólo una persona aburrida hubiera dicho que no.
Fue tonto seguir a un extraño a su cama. Peligroso tomar esa bebida que me dio. Pensé que lo peor que obtendría sería una resaca, un paseo de la vergüenza a través del hotel.
Excepto que no me desperté en el hotel.
O en las Vegas.
Dudo que mi cara termine en las noticias. “Mujer desaparecida” diría en el titular. “Una estúpida que pensó que podía ser otra persona”.
No soy alguien más. Sólo estaba jugando a fingir.
Una lástima que él estaba jugando para siempre.

Ésta es una novela romántica oscura, que contiene temas de violencia y situaciones para adultos que podrían hacer que los lectores se incomoden.
 
 

Holding Up The Universe - Jennifer Niven

Sinopsis
 
Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso.
 

También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria.
 

Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.
 
 

17 diciembre 2016

Priceless (Forbidden Men #8) - Linda Kage

#8. Priceless

Tres cosas eran un hecho en mi vida.
Necesito a Sarah para sobrevivir.
Necesito el sexo para mantener la cordura. 
Y nunca podría mezclar el sexo con Sarah.

Simplemente sabía —en mi interior— que si lo hacía lo mezclaba, iba a perderla de alguna manera. Todos mis secretos más oscuros y más profundos saldrían a la luz, y arruinarían todo entre nosotros. No desencadenaría la mierda dentro de mí ni a mi peor enemigo, por no hablar de ella. Así que iba a quedarse estrictamente en la zona de amigos.
Era probable que la gente pensara que nunca fui allí con ella por su parálisis cerebral, pero a la mierda con ellos. Ella sabía que era la persona más importante en mi mundo, y yo no estaba dispuesto a correr el riesgo de dañar nuestra relación solo para hacer feliz a mi pene.

Hasta el momento en que ella me rogó para que tomara su virginidad. 
Ahora todo está a punto de irse al infierno, porque ¿cómo diablos se resiste uno a la única persona prohibida cuando ella te pide por favor?

—Brandt Gamble






*Gracias a Libros del Cielo*

Trilogía The Royals - Erin Watt

#1. Paper Princess
 
De Clubes de striptease y paradas de camiones a mansiones en la costa sureña y escuelas privadas, una chica trata de mantenerse fiel a si misma.
Estos Royals te arruinaran.
Ella Harper es una sobreviviente, se a pasado toda su vida de ciudad en ciudad junto a su madre frívola, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día saldrán del foso.
Después de la muerte de su madre, ella quedara sola.
Hasta que aparezca Callum Royal, Arrastrando a Ella fuera del mundo de la pobreza y llevándola a su elegante mansión junto a sus cinco hijos los cuales la odian. cada chico Royal es mas atractivo que el anterior, pero ninguno tan cautivan te como Reed Royal, el chico que esta decidido a enviarla de vuelta a a el lugar de donde salio.
Reed no la quiere. el dice que ella no pertenece a el mundo de los Royals
Y puede que tenga razón.
Riqueza. exceso. Engaño. No es nada que ella no haya experimentado antes, y si va a sobrevivir a su vez en el palacio, tendrá que aprender a emitir sus propios derechos reales.
 
 

Saga Dorothy Must Die - Danielle Paige


#0.5. No Place Like Oz
 
En esta original novela, Dorothy viaja de regreso a Oz para reencontrarse con viejos amigos, pero su historia puede no tener un final feliz. No Place Like Oz es una precuela de la próxima novela de Dorothy must die.
Después de regresar a Kansas, Dorothy Gale se ha dado cuenta que los tristes campos de Kansas no se comparan con los paisajes vibrantes de Oz. Y aunque ella está feliz de reunirse con la tía Em, extraña a sus amigos del camino de ladrillos amarillos. Pero sobre todo, Dorothy hecha de menos la fama y la aventura. En Kansas ella es sólo otra chica de la pradera, pero en Oz era un héroe. Así, Dorothy está dispuesta a hacer cualquier cosa para volver, porque realmente no hay lugar como Oz. Pero volver a la tierra que dejó tiene un precio, y después de que Dorothy lo consiga con él, Oz nunca será el mismo.
 
 
 
 
#1. Dorothy Must Die
 
No pedí nada de esto. No pedí ser alguna clase de heroína.
Pero cuando tu vida es arrastrada por un tornado —llevándote con él— no tienes más opción que seguir la corriente, ¿sabes? Sí, he leído los libros. He visto las películas.
Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos felices.
Pero nunca esperé que Oz luciera así. Que fuera un lugar donde no puedes confiar en las Brujas Buenas, donde las Brujas Malas podrían ser las buenas, y los monos alados pudieran ser ejecutados por actos de rebelión. Todavía hay un camino de ladrillos amarillos —pero incluso eso se está derrumbando.
¿Qué sucedió? Dorothy.
Dijeron que encontró una forma de regresar a Oz.
Que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza.
Y ahora nadie está a salvo.
Mi nombre es Amy Gumm —y soy la otra chica de Kansas. He sido reclutada por la Orden Revolucionaria de los Malvados.
He sido entrenada para luchar.
Y tengo una misión.
Dorothy debe morir.
 
 
 
 
 


About Last Night - Belle Aurora

Sinopsis
 
Matt Quinn ha sido un gigoló durante la mayor parte de su vida adulta.
Es bueno en su trabajo y las reservas se hacen con meses de antelación.
Un curioso email de una posible clienta despierta su intriga por la tímida y extraña mujer.
Un tira y afloja comienza antes que Quinn se dé cuenta, y se forja una amistad.
El tiempo pasa y Quinn está embelesado.
Sólo hay un problema…
La clienta es la hermana menor de su mejor amigo.
Y está fuera de los límites.
Él bien lo sabe.
Permanecer lejos el uno del otro es más fácil decirlo que hacerlo.
 
 
 
 
*Gracias a Bookzinga*
 
 
 


10 diciembre 2016

My Last Second - Darlis Stefany

http://adf.ly/1gYD6DSinopsis

Hether, una chica de tan solo veintiún años de edad debe enfrentarse a una situación difícil que determinará su mundo en tan solo segundos. Tras haber recibido una impactante noticia se ve en la obligación de tomar una decisión: estar sola. Al menos ese era el plan, pero los planes toman un camino diferente cuando su mundo no gira en torno a ella.

Brandon es el compositor, guitarrista y vocalista de una de las bandas británicas más importantes del momento. A simple vista, él es perfecto. En su viaje, Brandon sólo pretendía relajarse, escribir y componer, él nunca esperó que su inspiración se encontrara en una misteriosa chica. Él está cayendo por Hether.

Hether tiene un secreto, Brandon también.

Los planes de Hether se ven olvidados cuando cuatro chicos se convierten en su día a día. Pronto estar sola será lo último que ella podrá lograr.

Los segundos están corriendo, Hether lo sabe. Tan sencillo como parece, ella no puede resistirse a Brandon… lo intentó, pero no lo logró.



Thirty Days parte #1 - Belle Brooks

Resultado de imagen de Thirty Days - Belle BrooksSinopsis


"A veces elegimos olvidar las cosas que más nos lastimaron en la vida."
¿Qué ha olvidado Abigail? ¿Qué ha sido borrado?
Bastante, al parecer...

Abigail, la auto-proclamada bruja, se está desmoronando. Ella está molesta con el mundo, ante la infinidad de puertas que siguen cerrándose en su cara. Más que nada, ella está enojada consigo misma.

Cuando su mejor amigo Sammy interfiere en su espiral de auto-desprecio con una intervención, ella se encuentra entrando por la puerta de un exitoso despacho de abogados y directamente en el regazo de Marcus. Literalmente.

Él es sofisticado, divertido, atractivo... pero también solapado. Hay algo más sobre Marcus que Abigail nunca esperaba. Magia.


Bad Boy's Baby - Sosie Frost

Resultado de imagen de bad boy sosie frostSinopsis

Fabricante de Jugadas. Fabricante de problemas.

¿Fabricante de bebés?

La estrella profesional y mariscal de campo Jack Carson tiene la peor reputación en la liga. Es arrogante y hermoso, y si no está en la cama con una mujer nueva, está durmiendo después de la fiesta en la celda de una cárcel.

Pero ahora ya se ha metido en problemas muchas veces y necesita mi ayuda para proteger su carrera. Como su publicista, he escondido sus sucias hazañas y silenciado
los sexys rumores... pero perdí el escándalo más caluroso del año.

Al parecer, Jack y yo estamos saliendo.
Cuando el puto le miente a la liga y clama que estamos en una relación comprometida, pone en peligro nuestros trabajos. No puedo confiar en el tatuado chico malo, pero ahora estoy atascada en defenderlo. Tengo que hacerlo parecer respetable, no importa qué.

Pero su reputación vergonzosa no se arregla con algunas fotos de nosotros en una cita. Con la liga decidida a expulsarlo por mala conducta, Jack sólo tiene una opción para convencerlos de que es sano, confiable y responsable. 

Jack Carson quiere formar una familia.


Loving Mr. Daniels - Brittainy C. Cherry

http://adf.ly/1gSzpsSinopsis

Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.




08 diciembre 2016

Forbidden - Tabitha Suzuma

Sinopsis

"¿Cómo puede algo que está tan mal, 
sentirse tan bien...?

Maya es bonita y tiene talento. Está en sus dulces dieciséis, y nunca ha sido besada.

Lochan tiene 17, es guapísimo y está en el borde de un futuro brillante.

... y ahora se han enamorado. Pero..
Son hermano y hermana.

Una historia como esta nunca tiene un final feliz...


Wicked Heart (Starcrossed #3) - Leisa Rayven

#3. Wicked Heart

Liam Quinn es talentoso, hermoso y una de las estrellas de películas más grandes en el mundo.

También es el único hombre a quien Elissa Holt ha verdaderamente amado.

Después de estar fuera de su vida por seis años, él y su hermosa prometida deben protagonizar en un nuevo show de Broadway que Elissa debe manejar. El único problema es que, cuando los ensayos tarde en la noche juntan a Elissa  y Liam, la línea entre lo que pudo haber sido se pone borrosa, y  un momento de debilidad llevará a un escándalo que resonará por todo el mundo.

Elissa sabe que enamorarse de Liam de nuevo sería una tragedia, pero como cualquier romántico te dirá, el amor no siempre sigue el guión.




That Thing Between Eli & Gwen - J. J. McAvoy

Sinopsis

Eli Davenport cree que encontró a la mujer perfecta para que sea su esposa. Ella es doctora, como él. Es brillante, como él. Y es rica igual que él.


Guinevere 'Gwen' Poe cree que su prometido es el hombre perfecto. Es guapo, exitoso y fue su primera... 



Pero cuando la novia de Eli huye con el prometido de Gwen en el día de su boda, los dejan para recuperarse mutuamente... 





07 diciembre 2016

Serie Fostering Love - Nicole Jackelyn

#1. Unbreak My Heart

¿Qué haces cuando tu alma gemela se casa con tu mejor amiga?

Si eres Kate Evans, conservas a tu amiga Rachel, te vínculas con sus hijos, y entierras tus sentimientos por su esposo. El hecho de que Shane está en el ejército y fuera por largas temporadas ayuda, pero cuando ocurre una tragedia, todo cambia.

Después que Rachel, embarazada de su cuarto hijo, muere en un accidente de coche y el bebé sobrevive milagrosamente, Kate da un vuelco toda su vida para compartir las tareas de crianza de los hijos. Luego, en el primer aniversario de la muerte de Rachel, Kate y Shane se consuelan mutuamente en una noche que ambos pronto se lamentan.

Shane ha estado enojado por un año, y ahora se siente culpable también, por dormir con la mejor amiga de su esposa y gustarle... por gustarle ella. La capacidad de Kate de leerlo como un libro puede que haya ahuyentado a Shane una vez, pero sus vidas están entrelazadas para siempre y están cada vez más cerca.

Ahora con Shane desplegado durante siete meses, Kate está sola y luchando con ser una madre soltera. Shane es un amor y apoyo a miles de millas de distancia, pero su regreso a casa trae una traición que Kate nunca vio venir. Así que la única elección de Kate es luchar por el futuro que se merece, con o sin Shane...





Serie Wrong - Jana Aston

#1. Wrong

Tengo un historial de escoger el tipo equivocado. ¿Gay? ¿Jugador? ¿Niño de mami? Hecho, hecho y hecho.


Ahora no puedo dejar de fantasear acerca de uno de los clientes de la cafetería en la cual trabajo entre clases. Es sólo un enamoramiento inofensivo, ¿verdad? No es como si alguna vez veré a este tipo fuera de la cafetería. No es como que voy a verlo al intentar obtener anticonceptivos en la clínica de los estudiantes. Mientras llevaba una bata de papel. Mientras estoy sentada en una mesa de examen. Porque él es el médico. Mátenme.

¿Pero que si, por una vez, el hombre con el cual he tenido las fantasías más y más escandalosas resultó ser todo menos erróneo?




04 diciembre 2016

Awaken my Love - Robin Schone

https://drive.google.com/file/d/0BxIVxUENPIwVRFZNQ0FIbWFmMkU/viewSinopsis

Con treinta y nueve años de edad, Elaine Metcliffe se despierta una mañana en otro siglo distinto al suyo, en la cama de otra mujer, dentro del cuerpo de otra mujer y casada con un marido que no es el suyo. Charles Mortimer, un apuesto miembro de la nobleza del siglo diecinueve, no es para nada parecido al marido que ha dejado en el siglo veinte. Decidido a seducir a la joven y frígida esposa con la que él cree haberse casado, Charles educará a Elaine en todas aquellas prácticas de placer físico con las que ella nunca se atrevió a imaginar. Y ella, por su parte, se verá en la encrucijada de escoger entre continuar con el frío matrimonio que dejó atrás y, por tanto, resolver cómo y porqué ha viajado en el tiempo, o abandonarse a las exquisitas caricias de Charles.



Fading (Fading, #1) - E.K. Blair

Resultado de imagen de e.k blair fading#1. Fading

¿Puede una conciencia sucia evitar que se curen las heridas?

La estudiante de bellas artes, Candace Parker, creció con una madre para quien la imagen lo es todo, y la perfección de su hija nunca sería suficiente. A punto de graduarse en la universidad y perseguir sus sueños de convertirse en
bailarina profesional, Candace decide que es tiempo de soltarse y divertirse. Pero la diversión dura muy poco cuando un brutal ataque la deja completamente hecha pedazos.

Los recuerdos que consumen y atormentan a Candace la están destruyendo cuando conoce a Ryan Campbell, el exitoso dueño de un bar. Él se siente conectado al instante e intenta demostrarle que vale la pena luchar por un algo de esperanza.

Pero, ¿acaso Ryan no alberga sus propios demonios? Cuando las paredes lentamente se desmoronan, los secretos que allí se ocultan comienzan a convertirse en dolorosas cargas.

¿Hasta qué punto los secretos se convierten en mentiras?

.

Sole (Hollywood Dirt #1.5) - Alessandra Torre

https://www.dropbox.com/s/whasmfdouxnnnrs/Alessandra%20Torre%20-%20Hollywood%20Dirt%201.5%20-%20Sole.pdf?dl=0#1.5. Sole

He tenido un montón de primeras veces en los últimos tres años. Hoy es uno nuevo. Primera vez que doy una fiesta de cumpleaños para una niña de tres al estilo Hollywood. Lástima que mi esposo más-sexy-que-el-pecado no es absolutamente de ninguna ayuda. Y Cocky está en la piscina. Y Ben está teniendo un ataque de pánico. Y Justin está endulzando a mi niña cada vez que puede.

Esto va más allá de la tierra, y más que solo Hollywood. Esta es nuestra vida a lo Exclusivo.




Redemption Road (Vicious Cycle, #2) - Katie Ashley

Resultado de imagen de Vicious Cycle - Katie Ashley#2. Redemption Road

Lo que en un principio iba a ser una inocente experiencia por el lado salvaje, se convierte en una pesadilla para Annabel Percy (hija de un poderoso político), cuando es secuestrada.
Nacido y criado en el Hells Raiders MC, Nathaniel Reverend Mallory, vive por y para sus hermanos. Hasta que se convierte en el inesperado salvador de una cautiva en un club rival. A partir de entonces, Rev se propone protegerla de las pesadillas que la atormentan.
Mientras se recupera de sus heridas, Annabel se da cuenta que está desarrollando una atracción imposible por su seductor rescatador. ¿Podrá aceptar la vida que él lleva, o Rev renunciará a todo lo que siempre conoció por la mujer que ama?


01 diciembre 2016

A little too far - Lisa Desrochers

Sinopsis
 
Alguna vez has ido demasiado lejos?
Lexie Banks lo ha hecho.
Sip. Acaba de tener sexo alucinante con su hermanastro. En su defensa, está en la edad de las hormonas alborotadas, y no ayudó que su padre se casara con una mujer que tiene un hijo super sexy. Pero aun así, él ha sido su mejor amigo y confidente estos últimos años…y está fuera de sus límites. Es bueno que se marche en dos días a pasar un año en el extranjero, en Roma. Pero incluso a miles de kilómetros de distancia, Lexie no puede escapar de los problemas. Criada como católica, va a confesarse con la esperanza de aliviar parte de su culpa… y tal vez no se queme en el infierno.
En cambio, tropieza fuera del confesionario con Alessandro Moretti, un diácono joven y muy agradable a la vista… y a sólo ocho meses de convertirse en sacerdote. Mientras Lexie y Alessandro se acercan más, las señales de Alessandro comienzan a cambiar a pesar de su voto de celibato, y ella no sabe qué pensar. Está dividida entre enamorarse del hombre que no debería querer y el hombre que no puede tener. Y no está segura de cómo puede vivir consigo misma de cualquier manera.