31 octubre 2016

Raw (Raw Family #1) - Belle Aurora

Sinopsis
 
Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozado de lo que lo que en realidad estoy.
En cuanto cumplí dieciséis, dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte.
La mejor decisión que he tomado.
Ahora, con veintiséis años, estoy educada, con un trabajo y soy muy buena en mi trabajo.
Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.
Pero el dicho es cierto.
El mundo deja paso a los que saben dónde van.
Esa soy yo.
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.
Pero entonces está él.
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa.
Él me hace sentir.
Es poco convencional.
Pero es real.
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador.
Yo también
Esta no es una historia.
 
Esta es mi vida.


ME GUSTA


*Gracias a Bookzinga & Perfect Dream*

Serie Friend-Zoned de Belle Aurora

 
 
#1. Friend-Zoned
 
Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.
 
 Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición.

 Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.
 
 Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.
 
 Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor..
 
 

Phobia - Wulf Dorn

Sinopsis
 
Lo sé todo sobre tu pasado. Sobre tu vida. Sobre tu familia. Pero tú no sabes nada de mí.
 

Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill.
 

Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen. Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.
 
 

30 octubre 2016

Novedades

Saga Reboot (Reiniciados) - Amy Tintera

 
#1. Reiniciados (Reboot)
 
DESDE QUE SOY UNA REINICIADA,
SOY MÁS RÁPIDA, MÁS FUERTE,
INSENSIBLE Y CAPAZ DE CURARME.
SÓLO ACATO ÓRDENES.
HASTA AHORA.
 
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.
 
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum

RIP - Rachel Van Dyken

Sinopsis
 
Las cosas bonitas no están hechas para ser rotas.
 
Pero yo la rompí, y ahora los dos tenemos que pagar el precio.
 
Soy su pesadilla.
 
Soy su salvador.
 
Y ahora que tengo su firma en un contrato blindado, soy dueño de su cuerpo y alma.
 
No me recuerda.
 
Lo hará.
 
Es inevitable.
 
Porque por mucho que sé que necesito mantenerme alejado, por temor a desbloquear los recuerdos que su padre ayudó a enterrar - no puedo.
 
Es la manzana en el jardín, colgando en frente de mí, su núcleo tan tentador y dulce. Una voz susurró: Sólo. Una. Mordida.
Un mordisquito.
Una probadita.
Y caí.
 

Bienvenidos al mundo de la mafia rusa, donde la muerte, es tu único futuro.
 
 
 

29 octubre 2016

Novedades

A Thousand Pieces Of You (Firebird #1) - Claudia Gray

 

En español: Mil Lugares Donde Encontrarte

 

Sinopsis
 
Mil universos. Mil posibilidades. Un destino.
Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.
 
 Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?
 

28 octubre 2016

Novedades

Jax & Gia - Sylvia Day


#1. Afterburn


Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero ahora había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir.

Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intensidad impactante. ¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos? Jackson Rutledge no tenía nada de tierno.

Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. En ese momento comprendí cuánto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que o me importaba lo que fuera acostarme.

Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus ex-amantes, aún más cerca.




#2. Aftershock

Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida. Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme... y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias. Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus ex-amantes, aún más cerca.


Serie Shot Callers - Belle Aurora

#1. Lev

Desde el momento en que Lev Leokov ve a la joven mujer ocultándose detrás de su cabello en medio del club de caballeros, no puede quitarle los ojos de encima. 

Por primera vez en su vida, se siente afectado. Después de haber escuchado durante toda su vida que no podía procesar o entender las emociones, lo consideró un gran problema. Cuando Mina Harris es atrapada in fraganti con una cartera que no es suya, se
hace pedazos. 

Está cansada, sola y no ha comido en días. Lev le ofrece un ultimátum... Una agradable cama calentita, una comida caliente y un trabajo, o la policía.

Mina toma su oportunidad con Lev. Después de todo, una persona sin nada no tiene nada que perder.




*Gracias a Bookzinga*

Serie Ashes & Embers - Carian Cole

#1. Storm

La calma antes de la tormenta...

Viví en la quietud. Sentí el susurro del viento, avisándome, diciéndome que saliese de su camino. Pero no lo hice. Nunca tuve la oportunidad. Una serie de contratiempos del clima y del camino me dejaron atrapada en medio de una ventisca con un completo desconocido. En la parte trasera de una camioneta. Por unas malditas cuarenta y ocho horas.

Un desconocido con pelo largo, tatuajes y ondulante musculatura. Un desconocido con una voz increíblemente sexy y una sonrisa malvada que vuelcan mis entrañas. Un desconocido que me sostuvo en sus brazos, calmándome, para luego encender un fuego en mí que no pude apagar. La tormenta le hace honor a su nombre. Hermosa. Peligrosa. Tumultuosa. Oscura.

Un choque entre caliente y frío. Lo usa para perseguir lo que quiere. Y ahora él me quiere a mí. Algunas personas persiguen a las tormentas por emoción. Pero, ¿Qué sucede cuando la tormenta te persigue a ti?





#2. Vandal

Ella me quita el aliento; ella esta hermosamente dañada. Si, yo la habia roto, violado su vida, destruido su felicidad. La lleve a la desesperación final. Era responsable de todo el dolor y sufrimiento que ahora la trajo sobre sus rodillas delante de mi.
Rota
Sin esperanza
Imprudente en su agonía

Ella es un espejo de mi propia alma torturada

Pero lo que tómo lejos, no lo puedo dar de vuelta
De las maneras que ni siquiera ella puede comenzar a imaginar.

Ella es todo lo correcto en todos mis errores.

Ella me ama. Me necesita.

Ella no tiene idea que soy el único que arruino su vida.




*Gracias a Simply Books*

Bilogía Blackbird - Anna Carey

www113.zippyshare.com/v/GOslFy9J/file.html#1. Blackbird (Perseguida)

No sabes quién eres, pero ellos sí.

 Te despiertas en las vías del metro de Los Ángeles, sin recordar nada.

 Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.

 Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.

 ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?

 La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.

 No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…



ME GUSTA



#2. Deadfall


Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.

Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.


¿Podrás escapar?


ME GUSTA

Illusions of Fate - Kiersten White

Sinopsis

“Hice todo lo posible para evitar que te cruzaras con el camino de este mundo. Y haré mi mejor esfuerzo para protegerte ahora que estás en él.”

Jessamin ha sido una marginada desde que se mudó de su casa en la isla de Melei al triste país de Albion. Todo cambia cuando conoce a Finn, un enigmático y apuesto joven lord que la introduce en el mundo secreto de la nobleza de Albion, un mundo que tiene todo lo que no posee el de Jessamin, poder, dinero, estatus... y magia. Pero Finn tiene sus propios secretos, peligrosos secretos que el perverso Lord Downpike hará cualquier cosa por descubrir. A menos que Jessamin, armada solo con su ingenio y su determinación, pueda detenerlo.






*Gracias a "Book Hunters"*

Saga Shaken Dirty - Tracy Wolff

#1. Crash Into Me

Ella está totalmente fuera de los límites, pero este rockero quiere una probada...

Jamison Matthews ha deseado a Ryder Montgomery desde que era una pre-adolescente. Pero ahora que Ryder y la banda de su hermano, Shaken Dirty, se han vuelto enormes, ella es solo una de muchos pinos para el inquietante vocalista principal. Que mal que Ryder aún la vea como una hermana pequeña. No es que eso importe. Su hermano nunca lo permitiría, y la última cosa que Jamison quiere es ser otra marca en el poste de la cama de una estrella de rock. Incluso si es de Ryder.
Ryder no merece la felicidad. Después de que su fama destruyera a su última novia, juro que nunca más volvería a enamorarse. Así que cuando Jamison, la chica a la que está en peligro de amar desde hace años, se une a la banda en el camino, hará cualquier cosa para negar las chispas entre ellos, incluso tras una noche caliente juntos. Pero Jamison está determinada a mostrarle a Ryder que él merece amor, el amor de ella, y que se encuentra completamente crecida y lista para jugar.





*Gracias a Eyes Of Angels*

27 octubre 2016

Novedades

Trilogía You - Estelle Maskame

 
#1. Love You
 
Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.
 
 
 

Trouble - Non Pratt

Sinopsis
 
Cuando toda la escuela secundaria descubre que Hannah Shepard está embarazada, a través de su ex mejor amiga, ella tiene una completa debacle en su patio trasero. El testigo (además del resto del mundo): Aaron Tyler, un estudiante de intercambio y el único chico que no parece querer metérsele en los pantalones a Hannah. Confundida y asustada, Hannah necesita a alguien que esté a su lado. Deseando compensar sus propios errores del pasado, Aaron hace lo impensable y se ofrece a fingir ser el padre del no-nacido bebé de Hannah. Aún más increíble, Hannah se escucha a sí misma diciendo "Sí".

Contada alternando entre las perspectivas de Hannah y Aaron, Trouble es la historia de dos adolescentes que se ayudan mutuamente a superar la estela de tragedia y elecciones devastadoras. Mientras lees sobre su año de pérdida, arrepentimiento y esperanza, recordarás a tu primer amigo verdadero —y cómo fue como un primer amor
 
 

25 octubre 2016

When it happens - Susane Colasanti

Sinopsis
 
Sara y Tobey no podían ser mas diferentes. ella esta enfocada en entrar a la universidad que ella considera su primera elección; el desea ganar la batalla de las bandas. la otra meta de Sara es encontrar el verdadero amor, así que cuando Dave , un deportista popular , la invita a salir, ella se emociona muchísimo. pero entonces esta Tobey. sus increíbles ojos azules y su inconvencional ingenio siempre se mete en sus pensamientos. y resulta suceder que una de las metas de Tobey es también hacer que Sara se enamore de el. contada desde puntos de vista alternantes, la real conexión entre Sara y Tobey tendrá a todos a emocionados desde el minuto en el que ellos se encuentran!
 
 

All i need - Susane Colasanti

Sinopsis
 
La última noche de verano es solo el comienzo.
Skye quiere conocer al chico que cambiará su vida para siempre. Seth siente su conexión instantánea al segundo en que la ve. Cuando Seth comienza a hablar con Skye en la última fiesta en la playa del verano, es obvio para ambos que es algo real. Pero cuando Seth se va a la universidad antes de que intercambien información de contacto, Skye se pregunta si él sentía lo mismo que ella, y si alguna vez lo volverá a ver. Aun si encuentran el camino de vuelta al otro, ¿pueden hacer que una relación a larga distancia funcione a pesar de los problemas de confianza, ex drama y algunas serias diferencias de fondo?
 
La favorita de los adolescentes, Susane Colasanti, vuelve al estilo de narración alterna de su amado debut When It Happens en esta historia inspirada en Serendipity* sobre verano, almas gemelas, y momentos que cambian nuestras vidas para siempre.
 
 

Other Words Of Love - Lorraine Zago Rosenthal

Sinopsis
 
Cuando una inesperada herencia permite que Ari se transfiera a una escuela privada de Manhattan, hace nuevos amigos, incluyendo a Leigh. Leigh introduce a Ari a la glamorosa vida de Nueva York y también le presenta a su guapo primo, Blake. Ari no cree tener oportunidad alguna con él, pero sorprendentemente Blake la invita a salir. Conforme su romance se hace más fuerte, se encuentran envueltos en una intensa y consumidora relación. La familia de Ari se preocupa de que esté perdiendo la noción de lo que es importante en la vida, como la familia el trabajo duro y el planear para el futuro.

Cuando la desgracia cae sobre la familia de Blake, se aleja, y el mundo de Ari pierde si color. Conforme lucha contra el rompimiento, Ari debe preguntarse: ¿Fueron esos sentimientos verdadero amor…o algo diferente?
 
 

10 Weeks - Jolene Perry & Janna Watts

Sinopsis
 
Diez semanas, tres consejeras... el amor de verano no debería ser tan complicado.
 
Kay-Kay ha conocido a Alex desde que era una campista. Él siempre ha sido su amigo, el chico que consigue más que a cualquier otra persona. Ahora, ella tiene diecinueve años y de repente se ha convertido en mucho más. Pero con gran parte de su vida todavía por delante, Kay-Kay no está segura de si arriesgar su corazón valdrá poner en riesgo su futuro.
Jody no es la chica que va tras el chico sexy. Es la chica que se sienta en un rincón con su novio estable y observa. Pero cuando su novio inesperadamente la abandona, y el camarero irlandés parece interesado... éste podría ser su verano de primicias.
 
Sam no ama. Ella ha probado esas aguas y no tiene casi interés en ahogarse de nuevo. Pero un verano lejos del hombre perfecto no está haciendo nada para sanar su corazón. Los recuerdos de Nate, junto con sus textos constantes, conducen a Sam en una espiral autodestructiva. Y es sólo cuando la obliga a estar con él nuevamente dentro de su vida que ella aprende que la única manera de salvarse es abrir su corazón.
 
 

24 octubre 2016

Serie The Legal Briefs - Emma Chase

#1. Overruled

Sinopsis: Como todo abogado defensor de DC, Stanton Shaw mantiene la cabeza fría, sus preguntas son punzantes, y sus argumentos irrefutables.
No lo llaman el Encantador de Jurados por nada. Con su acento sureño, sonrisa encantadora, y cautivadores ojos verdes, él es un hombre a quién es difícil decirle que no. Los hombres quieren ser como él y las mujeres quieren ser interrogadas a fondo por él.
Stanton es un hombre con un plan. Y por un tiempo, la vida iba de acuerdo con ese plan.
Hasta el día en que recibe una invitación a la boda de su novia de la secundaria y madre de su amada hija de diez años. Jenny se va a casar… con alguien que no es él.
Eso definitivamente no es parte del plan.
Sofia Santos creció en la ciudad, una litigante sensata que planea convertirse en la abogada defensora más venerada en el país. Ella no tiene tiempo para relaciones o distracciones.
Pero cuando Stanton, su “amigo con beneficios alucinantes”, le pide ayuda, ella se encuentra fuera de su elemento, de su fortaleza, y, obviamente, completamente loca. Porque acepta ir con él al medio de la nada (Mississippi) y hacer todo lo que pueda para ayudarlo a recuperar a la mujer que ama.
Su cabeza le dice que está loca... pero su corazón dice otra cosa.
¿Qué pasa cuando se mezcla un pueblo de un solo semáforo, dos argumentadores profesionales, una reina del Baile de Bienvenida, cuatro hermanos mayores, algunas salchichas Jimmy Dean y una Nana pistolera?
El Bourbon fluye, las pasiones se levantan e incluso los mejores planes quedan anulados por los deseos del corazón.
ME GUSTA


#2. Sustained

Un caballero en armadura deslustrada sigue siendo un caballero.

Cuando eres un abogado de defensa en Washington, DC, ves desde primera mano qué tan dura puede ser la vida y, a veces, la única manera de sobrevivir es ser duro. Yo, Jake Becker, tengo una reputación de ser frío, insensible e intimidante y es me viene muy bien. De hecho, es necesario cuando estoy interrogando a los testigos en el estrado.

Las complicaciones no funcionan para mí, soy un tipo que "necesita saberlo todo." Si eres mi cliente, dime los hechos básicos. Si eres mi cita, dime lo que te interesa. No soy un terapeuta o un Príncipe Azul—y no pretendo serlo.

Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron mi vida. Ahora voy a clases de Mamá y Yo, conciertos de One Direction, la sala de emergencia y argumentando casos en la oficina del director.

Chelsea es demasiado dulce, inocente y hermosa para su propio bien. Ella trata de ser dura, pero no lo es. Ella necesita a alguien para ayudarla, defenderla a ella...y a los niños.

Y eso—eso, yo sé cómo hacerlo.

ME GUSTA


*Gracias a Libros del Cielo*

19 octubre 2016

The memory book - Lara Avery

Sinopsis
 
«Dicen que mi memoria nunca volverá a ser la misma, que empezaré a olvidar cosas. Al principio, solo algunas y, luego, muchas. Así que escribo para recordar.»Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.
Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta.
Su primera muestra de rebeldía.
Su primera amistad verdadera.
Su último amor.
 
 
 

Saga Stirred Up - S.E. Hall & Angela Graham

Sinopsis
 
Ciertos hombres. Ciertas profesiones. Algunas cosas son solo universalmente sexy.
 

Pero tal vez no del todo sexy...
 

"Recuéstate para mi".
 
 
 

Lock & Key - Sarah Dessen

Sinopsis
 
A Rubby Cooper, le gusta esperar lo peor. De esa manera nunca llega a decepcionarse tanto. Abandonada por su madre y obligada a renunciar a la casa que llama "hogar", Rubby, se enfrenta a demasiados cambios. Su mundo sólo se ha transformado en una vida de lujo, con la ayuda de su hermana -perdida hace mucho tiempo- pero todo lo que Rubby, quiere hacer, es abandonar -lo puede hacer por su cuenta- incluso, Nate, el precioso chico de al lado, parece que no puede cambiar de opinión ¿Se da cuenta Rubby, de que las primeras impresiones no siempre cuentan? Y que a veces, la gente te puede sorprender, por lo que puedes dejar en lo más cercano...
 
 

Love Lessons (Love Lessons #1) - Heidi Cullinan

Sinopsis
 
El amor no viene con un plan de estudios. Kelly Davidson ha esperado lo que parece una eternidad para graduarse de la preparatoria y salir de ese pequeño pueblo de mente pequeña. Pero cuando llega a la Universidad Hope, pronto se da cuenta de que encontrar a su Príncipe Azul no es tan sencillo. Todos aquí ya habían salido. De hecho, Kelly podría ser la única virgen en el campus. Lo peor de todo es que ha terminado con el conquistador gay, encantador y guapo del campus como compañero de cuarto, cuya cama bien puede estar equipada con una puerta giratoria.
 
Walter Lucas no cree en las historias de amor de los libros. Todos están felices divirtiéndose tanto como pueden con tanta gente como les es posible... Excepto su tímido y pobre excusa de compañero de cuarto que realmente está echando a perder la fiesta. Mientras Walter se las ingenia para sacar a Kelly de su caparazón, quedarse siendo solo amigos es más difícil de lo que había anticipado.
 
Descubre que el amor es un curso acelerado en determinación. Para pasar, tendrá que finalmente asistir a las clases... y sobrepasar su propio y privado miedo de que el amor nunca fue hecho para durar. Precaución: Esta historia contiene miradas robadas, contenido sexual más suave de lo usual para esta autora, y un apasionado beso en una pista de baile. La historia no contiene lácteos o huevos, pero puede contener almendras.
 
 

Love on the lifts - Rachel Hawthorne

Sinopsis
 
Vacaciones de invierno súper secretas, receta perfecta de cacao:
- 8 ml de leche entera cocida (¡Desnatada no! ¡No funciona!)
- 2 cucharadas de cacao oscuro en polvo (cucharadas grandes)
- 1 cucharada de azúcar (no puede ser demasiado dulce)
- 4 hojas de menta secas molidas (o una cucharada de jarabe de menta). Remuevan bien.
 
Añadir un palo de menta Swizzle.
Combinar con un instructor de esquí cañón, un hermano con un mejor amigo diez, o un chico guapo que nunca se dio cuenta de que lo era...
¡Y a disfrutar!
 
 
 

Someone Like You - Sarah Dessen

Sinopsis
 
Halley y Scarlett han sido mejores amigas durante años, han compartido secretos, ropa, y romances.La gente sabe que Scarlett es la popular, extravagante, Halley es sólo su compañera silenciosa. Entonces, al comienzo de su ultimo ano de instituto, el balance cambia. En primer lugar, Michael, novio de Scarlett muere en un accidente de motocicleta, poco después, ella se entera de que está embarazada. Por primera vez, Scarlett realmente necesita a Halley. Su amistad puede doblarse bajo el peso, pero nunca se romperá, porque una verdadera amistad es una promesa que mantener para siempre.
 
 

Big Rock - Lauren Blakely

Sinopsis
No se trata solamente del movimiento del océano, señoritas. Definitivamente también se trata del TAMAÑO del bote.
Y yo estoy dotado en ambos campos. De hecho, tengo TODOS los activos correctos. Apariencia, cerebro, mi propio dinero y un enorme p$&e.
Podrían pensar que soy un imbécil. Sueno como uno, ¿cierto? Soy tentador como el pecado, rico como el cielo, inteligente como el demonio y dotado como un caballo.
¿Adivina qué? No has escuchado antes mi historia. Claro, puede que sea un playboy, como las revistillas de chismes de NY me llaman. Pero soy el playboy que en realidad es un buen tipo. Lo que me hace único.
El único problema es que mi padre necesita que me calme por un tiempo. Con inversionistas conservadores en la ciudad queriendo comprar su principal joyería en la Quinta Avenida, no solamente me necesita para cerrar el trato, sino que finja el papel del tipo comprometido. Bien. Puedo hacer esto por papá. Después de todo, tengo que agradecerle por las joyas que me tocaron. Así que le pido a mi mejor amiga y socia de negocios ser mi prometida por la siguiente semana. Charlotte está dispuesta. Ella tiene sus propias razones para decir que sí a usar esta gran roca.
Y muy pronto todo este fingido juego en público conduce a un para nada fingimiento en el dormitorio, porque ella no puede fingir el tipo de gritos orgásmicos increíbles y estridentes que hace cuando la llevo a nuevas alturas entre las sábanas.
Pero parece que no puedo fingir que quizás esté sintiendo algo real por ella.
¿En qué demonios me he metido con esta… gran roca?

15 octubre 2016

Serie Charley Davidson - Darynda Jones

1. First Grave On The Right



Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la
muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.

Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo
¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?


Descargar: DRIVE

Serie Bad Boy's Bride - Nicole Snow

1. Love Scars

Las cicatrices de amor quema, seducen, y nunca, nunca desaparecen...

Anna 
La peor noche de mi vida sólo empeoró. Nadie me explicó por qué he sido lanzada a esta deteriorada casa, o quién es este corpulento hombre con boca sucia. Todo lo que sé es que me quiere, dice que soy suya, y estoy haciendo caso omiso a instinto de correr como el infierno.

Cuando me tira hacia sus brazos, quiero acercarme más a su calor, a su fuerza y sus salvajes tatuajes.

¿Puedo confiar en él? ¿Puedo confiar en mi misma? ¿U obedecer sus palabras maliciosas confirmará todas mis peores sospechas?

David
Tan dulce, tan pura, tan confundida... casi me siento mal por reclamarla... casi.

Lástima que sea una Rossini. No me arrepiento de hacerle firmar al viejo por ella ni por un segundo. Nací siendo un Strelkov, un asesino y forajido, sin cuestionarme nada.

Al momento en que mis manos están sobre ella, sé que he tomado la decisión correcta. El loco dolor que siento en mis labios cuando no están sobre los de ella no miente. La venganza es un plato que se sirve caliente, sudoroso, hirviendo de pasión, y el especial de Anna es esta noche.

Si, ella va a enloquecer cuando le ponga el contrato de boda delante de su cara. Pero voy a hacerla mi esposa de todas las hermosas y permanentes maneras que pueda, incluso si esto significa agregar algunas pocas cicatrices más a mi piel y al corazón de Anna…




*Gracias a Love Books*

Serie Flaw - Ryan Ringbloom [+18]

1. Flaw

¿Qué se puede decir sobre Josh Brewster? 
Nada bueno, eso es seguro.  Pregúntale a cualquiera.  Van a ser rápidos en decirte.

Josh es un egoísta, un dulce hablador, manipulador quien te seducirá en un minuto, al mismo tiempo que planea su próximo movimiento.
Él utiliza. 
Él se va. 
Todos los deseos de Josh son cosas que vienen fácil.
¿Por qué trabajar realmente duro para algo cuando no es necesario hacerlo? 

Cuando Josh llega a verse cara a cara con una chica quien no se lo hace nada fácil, Josh comienza a cuestionarse el juego que tanto tiempo ha jugado. 

El de repente está ansioso por aprender a trabajar por algo que nunca imagino querer. 

¿Puede un jugador realmente cambiar sus caminos? Mejor aún, ¿Perdonara su pasado? 

Aidan Turner ha tenido una vida difícil, una vida que sólo se ha hecho más dura cuanta más vieja se ha vuelto. 

Las cicatrices en su rostro sirven como un recordatorio constante de las pesadillas inquietantes de su vida pasada. Viéndose como un monstruo, Aidan cree que nadie jamás será capaz de ver más allá de sus defectos. 

Su razonamiento está a punto de cambiar cuando su propia belleza viene disparada, provocando emociones que había pensado que nunca sentiría.  Amor arde entre ellos, pero su amistad con otra chica complica todo, sobre todo después de la naturaleza de su amistad se confunde. 

¿Ensombrecerá la amistad sus sentimientos verdaderos y arruinara las posibilidades de ambas parejas a la felicidad? 

*Advertencia-contenido adulto.





*Gracias a Paradise Books*


Teach Me - Amy Lynn Steelle

Sinopsis

Cuando tenía ocho años, Allison Starr comenzó a pasar los veranos con su tía en San Diego. Casi diez años más tarde, está enfocada en su último año de la escuela secundaria y a qué universidades aplicar, no el atractivo surfista que sigue apareciendo en el pequeño rincón de playa donde lee. 

No tiene ningún interés en una relación romántica, sobre todo una que comienza en el verano y sería a larga distancia. Ali trata de ignorarlo, pero encuentra al chico en la playa mucho más entretenido que las palabras en sus libros.

Cooper Pérez nunca ha surfeado en la misma playa tantos días seguidos. Parece que no puede cambiar de lugar hasta que tenga el coraje de hablar con la chica que siempre está leyendo sus libros en la sombra. Cuando por fin se acerca a ella, está abrumado con la atracción inmediata que siente por esta chica hermosa e inteligente, a pesar de que es tres años más joven.

Cooper y Allison pasan el resto del verano juntos, descubriendo su amor por muchas cosas, incluyendo uno al otro. El verano finalmente llega a su fin, pero el amor no.

Allison vuelve a casa para comenzar su último año de secundaria, pero una oportunidad trae a Cooper más cerca de Allison de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado. El Sr. Pérez es el nuevo maestro de inglés en la escuela secundaria de Allison.




*Gracias a Simply Books*

Trick - Lori Garrett

Sinopsis

Gunner Hunt, residente chico malo y perdedor del pueblo, tomó una inteligente decisión en toda su jodida vida, alejarse de Harlow Mills. Él y Harlow tuvieron un verano de sexo alucinante, pero Gunner sabía que no era lo suficientemente bueno. Amaba a Harlow suficiente para alejarse de ella.

Ya han pasado tres años desde que Gunner pisoteó su corazón y lo dejó roto, pero cuando Harlow entra en el bar que ahora posee, esa chispa familiar se vuelve a encender y quema a través de ambos. Contrariamente a lo que piensa Gunner, Harlow no sólo está atraída por el chico malo que está fuera de sus límites... o el gran sexo que tuvieron. Ella quiere a Gunner de vuelta, y lo quiere para siempre. Pero algunas cosas nunca cambian, y aunque sus sentimientos, y suquímica, todavía son fuertes, el hecho es que en el mundo de las motocicletas, alcohol, y la banda del jodido hermano de Gunner, no hay lugar para Harlow Mills, miembro de varios clubes de campo e hija de un millonario.

Gunner tiene dos opciones:

Aceptar que Harlow se merece algo mejor que él, y alejarse de ella... otra vez. O comportarse como un hombre y aprender a ser lo suficientemente bueno para la única chica que quiere en su cama, y en su corazón. Gunner ya se ha engañado a sí mismo creyendo que no necesitaba a Harlow en su vida una vez antes... pero ¿puede renunciar a la única mujer que ha amado por segunda vez?




*Gracias a Bookzinga*



Heavenly - A.M. Evanston

Sinopsis

Un ángel enojado está a un paso de ser degradado. Una pelirroja ardiente que es conocida por causar problemas. ¿Qué podría salir mal?

Cuando Chloe Molloy comienza a ver un hombre de pelo rubio, de ojos grises que nadie más puede ver, ella está segura de que se está volviendo loca. Este hombre misterioso se hace llamar Dmitri y dice que es su ángel de la guarda que se supone que esta para ayudarla a conseguir el magnífico soltero, Trevor Malone. Ella considera que es difícil de creer que Dmitri fue enviado por Dios, el hombre es irritante, desagradable y contundente. Aún no tiene otra opción más que seguir con su plan idiota. No es más que con el paso del tiempo, que ella comienza a darse cuenta de que Dmitri puede ser su ángel de la guarda, después de todo.

Sólo hay un problema. Ella se enamora de él. Su pasión está prohibida. Es ilegal. También, es imparable.




*Gracias a Simply Books*

Chasing Memories - Adriana Law

Sinopsis

El amor es su mayor tragedia.
Virginia Bennett está secretamente enamorada del mejo
amigo de su hermano.

Chase Donovan está secretamente enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo, aunque ella ya no es tan pequeña. Aún peor, los Bennetts se convierten en la familia sustituta de Chase, abriéndole las puertas cuando no tiene otro lugar a dónde ir.

Una sola noche irresponsable cambia amistades y destruye confianzas. Chase está determinado a no darse por vencido con Virginia tan fácilmente. Pero su deseo de que todo vuelva a ser como era antes de esa trágica noche, podría destruirlos a ambos.





*Gracias a Simply Books*

Snowed Over - Angie Stanton

Sinopsis

Para la estudiante de preparatoria, Katie Brandt “ir a casa para Navidad” sonaba como el infierno. Cuando sus padres se separaron, sus vacaciones tradicionales se rompieron igual que una esfera cayendo del árbol de Navidad. ¿Qué podría ser peor que celebrar las fiestas con elnuevo novio de mamá y su recientementemadre soltera?

Alex Walker, un chico comprometido de 20 años, tenía terror de ir a casa por sus propias razones. Tenía una desalentadora tarea por hacer y deseaba poder evadir las fiestas. Así que cuando un amigo de su amigo necesitaba un aventón al norte, Alex se encontró teniendo a la hermosa Katie sentada a su lado, demostrando ser la distracción que necesitaba.

Un simple aventón a casa para Navidad se volvió una pesadilla, cuando una ligera nieve se volvió una tormenta a gran escala. Katie y Alex se quedaron atascados y una cabaña vacía se volvió un refugio para escapar de la tormenta.

Bajo diferentes circunstancias, el tiempo a solas con Alex sería el mejor regalo de Navidad, pero Katie sabía que Alex estaba comprometido y debería esconder su creciente atracción.

De cualquier forma, Alex guardaba un secreto que podría cambiar las fiestas de la peor NocheBuena a la mejor.




*Gracias a Eyes of angels*


Saga Between The Lines - Tammara Webber

1. Between The Lines
Cuando el Chico de Hollywood, Alexander Reid, llega a la locación para rodar su próxima película, sus objetivos son los mismos de siempre —otra exitosa película y disfrutar al máximo de su estatus de celebridad mientras lo hace.

Su coestrella es una desconocida con quien tuvo una caliente química durante sus audiciones. El universo se está alineando agradablemente como él quiere, como de costumbre, hasta que se enfrenta a obstáculos inesperados en la locación, como una amargada ex novia y un rival para la primera chica que despierta su genuino interés en años.

Emma Pierce acaba de conseguir su gran oportunidad después de más de una década de grabar comerciales de jugo de uva, tiendas departamentales y tampones, y más recientemente, pequeñas partes para series de televisión. Ganar el papel principal en una película es una gran oportunidad que le da su agente, lejos de su padre y su madrastra emocionados, y ella debería sentir lo mismo. ¿El problema? Emma está experimentando la sensación de desear ser normal, y estelerizar una tonta, moderna adaptación de una de sus novelas favoritas —junto al muy sexy Reid Alexander — no la ayuda a avanzar en esa aspiración.

Graham Douglas no tiene miedo de interpretar el papel de un tonto nerd; cuando se trata de elegir papeles para películas, si pagan, él lo hace. Además su amiga Brooke Cameron arrebató el papel de la sexy chica malvada, y podría ser de ayuda, porque su ex es el protagonista. Graham no tiene problemas para mantener en orden la situación, hasta que se siente atraído por la coestrella de Reid, la chica con la cual Reid está lanzando a toda velocidad su arsenal de encanto, buena apariencia y arrogancia.

Too Late - Colleen Hoover

Sinopsis
Sloan iría y volvería al infierno por su hermano pequeño. Y lo hace, cada noche.
 
 Forzada a permanecer en una relación con un peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará lo que sea para que su hermano tenga lo que necesite.
 
 Nada se interpondrá en su camino.
 Nada excepto Carter.
 
 Sloan es la única cosa buena que le ha pasado a Asa. Él sabe esto y planea nunca dejarla ir; incluso si ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan , Asa sabe lo que cuesta obtener lo que él quiere. Sabe qué necesita hacer para mantenerse en la cima.

*Book Diaries & Maybe Someday Latinoamérica*

14 octubre 2016

What I Didn't Say - Keary Taylor

Sinopsis
 
Emborracharse en la noche del baile de bienvenida de tu último año nunca es una buena idea, pero Jake Hayes nunca esperó que todo terminara con un accidente automovilístico y un poste incrustado en su garganta.
 

¿De lo que más se arrepiente de todo esto? De lo que nunca le dijo a Samantha Shay. Él ha estado enamorado de ella durante años y nunca tuvo las agallas para decírselo. Ahora es demasiado tarde. Porque después de esa noche, Jake nunca será capaz de hablar nuevamente.
 

Cuando Jake vuelve a su pequeña isla natal, tendrá que aprender a lidiar con ser mudo. También descubre que su familia no se limita a sus seis hermanos y hermanas, que a veces una isla entera está cuidándote. Y cuando tiene la oportunidad de pasar más tiempo con Samantha, ella le ayudara a aprender que no ser capaz de hablar no es lo peor que podría llegar a sucederte. Tal vez, si ella lo deja, Jake finalmente le dirá lo que no le dijo antes, incluso si realmente no puede decirlo.
 
 
 


The Art Of Life - Sarah Kay Carter

Sinopsis
 
Jeremy es un chico de 21 años devastadoramente atractivo con un secreto, quien sólo tiene que entrar a una habitación y lanzar su sonrisa ganadora para derretir el corazón de una chica.
 
Isabelle, "Izzy", es una artista apenas perceptible, cuya vida en casa es mejor no desear.

Ella se siente completamente sola en el mundo, eso es hasta el día en que Jeremy la salva de unos atormentadores de la escuela y cambia las vidas de ambos para siempre. Isabelle no puede creer su buena suerte cuando Jeremy forma una amistad con ella porque nada va como ella quiere. Después de todo, ella es descaradamente atormentada por sus compañeros, ignorada por su enamoramiento de la escuela, nunca ha sido besada, y su madre es alcohólica. ¿Cómo podría tener una relación, incluso una amistad, con cualquiera, y mucho menos con alguien tan guapo y altruista? Aunque no todo son buen aspecto, buenas obras y coches rápidos para Jeremy, cuyo pasado aún lo persigue.
¿Puede un horrible suceso que fuerza a Isabelle a salir de su casa y entrar al dormitorio de invitados de Jeremy enseñar a estos dos cómo vivir y amar?
 
 
 

Whatever Life Throws at You - Julie Cross

Sinopsis
 
Buena bola curva...
 

La vida Annie Lucas, de diecisiete años de edad, se vuelca por completo al momento en que su padre regresa a las Grandes Ligas como el nuevo entrenador de lanzamientos de los Kansas City Royals. Ahora está viviendo en Missouri(demasiado frío), asistiendo a una escuela de chicas (nada de chicos), y navegando por el extraño mundo de los deportes profesionales. Pero Annie tiene sueños propios, la mayoría de los cuales implican ganar cada carrera de atletismo en la que participe... y uno protagonizado por el súper caliente lanzador novato de los Royals.
 

Pero Jason Brody, de diecinueve años de edad, está totalmente, completamente, e innegablemente fuera de los límites. Además, su padre los mataría a ambos varias veces. Por no hablar de que Brody tiene un turbio pasado y su club de fans está lleno de modelos con grandes pechos; chicas tontas de la escuela y mimadas, delgadas como palos de golf que pueden meterse en los pantalones de cada jugador en el equipo. Annie tiene suficiente en su plato sin llevar su amistad al siguiente nivel. Lo último que debería hacer es enamorarse.
 

Pero el béisbol no es sólo un juego. Es vida. Y a veces, puede romper tu corazón...
 
 
 
 


12 octubre 2016

Two Way Street – Laurent Barnholdt

Sinopsis
 
Hay dos versiones en cada ruptura.
 
Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Vale, eran una pareja de instituto un tanto extraña, pero encajaban el uno con el otro, funcionaba. Incluso iban a ir a la misma universidad e iban a hacer juntos un largo viaje en carretera  para atender a la semana de orientación.
 
Entonces Jordan deja a Courtney. Por una chica que ha conocido en internet.
 

Es demasiado tarse para cambiar de planes, así que el viaje en carretera sigue en pie. Courtney tiene el corazón roto, pero supone que podrá hacerse la dura un par de días. La, la, la, la, la... Esta es Courtney haciendo como que no le importa. Sin embargo, a Jordan sí le importa. Mucho.
 
Parece ser que tiene un par de secretos que no le ha contado a Courtney, y que son la razón de por qué rompieron, de por qué no pueden volver a estar juntos, y de por qué, a pesar de todo, están hechos el uno para el otro.
 
 
 

The Boyfriend Thief - Shana Norris

Sinopsis
 
Avery Jame tiene su vida planificada: Este verano trabajara en un programa humanitario en Costa Rica, el año siguiente se graduara como la primera de su clase, y después de eso, la universidad y escuela de medicina. Perfecto, planeado, en total orden.
 

El único problema: conseguir el resto del dinero que necesita para el viaje antes de la fecha límite. Hannah Cohen, su mejor competencia para el título de mejor alumna, hace una inesperada oferta: Si Avery puede quedarse con Zac Greeley y hacer que él rompa con Hanna antes de terminar el año escolar, tendrá un cheque por 500 dólares todo para ella. Ante la perspectiva de pasar otro verano trabajando vendiendo perros calientes en la calle, es una oferta que Avery no puede rehusar.

Zac no es como Avery esperaba. Dentro de su caótico mundo, su orden total comienza rápidamente a caerse en pedazos, mientras que Hanna parece que conseguirá todo lo que ella quiere. ¿Pero hasta que punto Avery está dispuesta a renunciar a su perfecta y planeada vida?
 
 
 

Bad Taste in Boys - Carrie Harris

Sinopsis
 
La super-sabelotodo, Kate Grable llega a jugar al doctor, ayudando a su equipo de fútbol americano de la escuela. No sólo la experiencia de verse bien en sus uniformes de universidad, ella consigue estar cerca de su amor platónico el mariscal de campo, Aaron.
 
Entonces sucede algo inquietante. Kate se entera de que el entrenador ha dado esteroides al equipo. Excepto que los frascos que encuentra no son exactamente de esteroides. Lo que hay en ellos está convirtiéndolos en tios calientes sin sentidos, en el campo de juego y quieren comer carne... zombies.

A menos que encuentre un antídoto, nadie está a salvo. Ni Aaron, ni el hermano de Kate, ni su mejor amiga... ni siquiera Kate...
Da miedo.
 

Te retuerce.
Es enfermiza.
 
 
 
 
 
*Gracias a My Adicción Perfecta*

Novedades

Ps, I Love You - Cecelia Ahern

 
Sinopsis
 
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado “la Lista”, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con “Posdata: Te amo”.
 
 
 

The Lonely Hearts Club - Elizabeth Eulberg

Sinopsis
 
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto McKinley; pero , por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí desde el primero al último. La maldad personificada.
 
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.

Punto final.
 
 
 
 
 

When Summer Ends - Isabelle Rae

 
Sinopsis
 
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.
 
 

Hate List - Jennifer Brown

Sinopsis
 
Hace cinco meses, el novio de Valerie Leftman, Nick, inició un tiroteo en la cafetería de su instituto. A pesar de que Val estaba tan sorprendida como todos los demás y de su propia lesión, también es considerada como partícipe del tiroteo por la lista negra. La lista en la que ella y Nick apuntaban los nombres de todos aquellos a los que odiaban. La lista que Nick siguió para escoger a sus objetivos.

Ahora, tras un verano de aislamiento, Val está obligada a hacer frente su sentimiento de culpa mientras vuelve al instituto para terminar su último año. Tormentada por el recuerdo del chico del que aún está enamorada, sus antiguos amigos y la chica a la que salvó la vida, Val debe lidiar con la tragedia que tuvo lugar y con su papel en ella; sólo así podrá reparar el daño causado y seguir adelante con su vida.
 
 
 
 
 
 
*Gracias a Purple Rose*